03. Cuando Jin y Namjoon los ven.

1.7K 226 11
                                    


Luz, Cámara y... ¡Acción!

¡Oh Romeo, Romeo, ¿Dónde estás que no te veo?!

— Justo frente a ti, ciego.

El regaño llegó en conjunto. — ¡Yoongi!

— ¿Qué? — los miró cansado — Hemos practicado media hora ya, y a mí me ha dado hambre.

—Se supone que debemos presentar esta parte para la próxima semana. — Habló Hoseok imaginando horrorizado como la profesora los iba a reprobar.

— Como vamos lo más seguro es que la profesora Lee nos manda a la mierda. —Opinó Namjoon.

Todos asintieron dándole la razón.

— ¡Es Yoongi el que no coopera! — renegó el rubio. — ¡Pon de tu parte, idiota!

— ¡No me jodas, Park!

— ¡Paren de pelear los dos! — intervino Seokjin. — Se supone que somos un equipo, no podemos estar peleando por esto. Repasemos esta escena y nos damos un descanso de quince.

Los chicos movieron la cabeza en forma de asentimiento.

Los pongo en contexto.

La fabulosa y extraordinaria maestra Lee había asignado un trabajo en grupo para el curso de teatro. Ella había pedido dos grupos de cinco y uno de seis — lo cual era terrible, ya que ellos eran siete, y eran todos o ninguno. —Así que rogándole como por diez minutos lograron ser el grupo de siete, dejando uno de cuatro y otro de cinco. Lo malo era que gracias a eso la profesora les asignó Romeo y Julieta. Como si no fuera ya lo suficientemente terrible entregar un video de ellos actuando frente a sus compañeros de clase.

Y aquí estábamos. Con Jimin como Julieta y Yoongi como Romeo. No tenían nada aún y la presentación era para la siguiente semana. Claramente estaban perdidos.

Y al parecer había otros dos que estaban perdidos.

—Un momento. — Seokjin dejó de grabar. — ¿Dónde están Taehyung y Jungkook?

La semana había sido maravillosa para la parejita.

Empezó el fin de semana, con Jungkook quedándose en una pijamada en la casa de Taehyung, — Lo cual significa sexoooo. — Y este teniendo a su chico para él solo 24/7.

Los señores Kim y los señores Jeon se llevaban muy bien. En realidad, todos los padres de sus amigos se llevaban bien entre sí, aunque no fueran tan cercanos como súper amiguitos.

Jungkook amaba a su padre, y lo aceptaba por lo que era. Aunque algunas veces extrañaba a su madre, tenía que admitir que Bogum le caía demasiado bien. Y estaba orgulloso de decirle su otro padre.

La historia no es trágica ni nada. Simplemente un hombre de 40 con un hijo y esposa, armándose de valor y declarando como se había enamorado y engañado a su madre, con un hombre.

La noticia no es algo que se procese del día a la noche. A Jungkook le tomó mucho tiempo entender a su padre, pero no estaba molesto o algo así, simplemente sorprendido por el hecho de que su padre le ganó la salida del closet.

Como sea, Lleva años de amistad con Taehyung, pero justo en esas épocas ellos ya tenían "algo" por así decirlo, y la separación de sus padres junto con la nueva presentación de novio fueron más fáciles de llevar gracias a su hyung.

La madre de Taehyung era diseñadora.

A Jungkook le encantaba la moda.

¿Saben que significa eso?

Friends | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora