1

97 15 0
                                    

La llamada

Estábamos mis padres y yo desayunando en la mesa y hablando de trabajos ellos hablando de trabajos. Después de terminar de desayunar tome las lozas y los lleve al fregadero para lavarlos ya que mi madre se iría a trabajar.

- Cariño, nos vemos luego - me dijo mi madre dándome un beso en la frente seguido mi padre les di un beso en la mejilla a cada uno y salieron de la casa rumbo a su trabajo mi madre, es dueña de un restaurante muy importante. Y mi padre unos de los empresarios más éxitos de L. A.

Después de terminar subí a mi habitación, ente al baño y cepille mis dientes, salí de mi habitación pero tiré un grito cuando ví a mi mejor amigo en la cama, el siempre hace eso. Dándome susto de muerte.

- Diablos Cris estoy cansada de decirte que avises cuando entres a mi habitación - le dije con una mano en mi pecho el me mostró una sonrisa esa sonrisa de estipdo que quiero borrarle.

- Uy ya deja de ser tan dramática, vine avisarte que Mariana hará una fiesta y este invitada - dijo y salió de mi habitación sin darme tiempo a contestar, lo que más odio es que me dejen con la palabra en boca. Mariana es una chica de nuestro instituto, Cris está enamorado de ella desde hace mucho tiempo pero nunca se lo. Ah confesado y se que ella también porque cuando está cerca actúa nerviosa, no es mi amiga pero tampoco mi enemiga nos toleramos.

Cuando estaba sacando la ropa que me iba a poner, mi teléfono sonó revise el número y era mi tío Charlie. Se me hace raro ya que el no llama.

(...)

FORKS

CHARLIE

Desde hace días mi hija ya no, es la misma desde que aquel chico edduin la dejo, no digo que era muy alegre que digamos pero cambio radicalmente.

Salió con Jacob un día pero volvió a caer en su mundo otra vez, ya no sabía que hacer ese chico nunca me cayo bien. Siento que lago oculta.

Así que solo pensé en una persona que la puede ayudar mi sobrina que era muy unida a Isabella pero se separaron cuando ella tenía 14 años.

Tome el teléfono y marqué su número.

- Hola, tío Charlie ¿Que se te ofrece - me conoce bastante para saber que digo pasa conmigo y hace mucho que no la veo. Suspiré.

- Necesito un favor, tuyo - dije nervioso ya que, hacia mucho que no llamaba y que la llamé para pedir un favor no es lo correcto. Pero tengo que hacer algo con bella antes de que hayas algo peor.

- Vamos cuéntamelo todo - dijo y se que está riendo.

- Es bella, necesito tu ayuda con ella, su novio se fue y está en una depresión que no tiene lógica - digo que no tiene lógica porque ella es muy joven apenas cumplió 18 y ella se puso así. Aunque es su primer amor quizás sea por eso.

- Ay tío chat, ya la perdimos, pero si no te preocupes hoy mismo voy para allá. Cancelaré unos planes que tengo y hablaré con mis padre - dijo y solté un suspiro de alivio.

- No sabes cuanto te lo agradezco, está bien haz lo que tengas que hacer y ven cuando puedas. - dije

- Esa bien tío hablamos, luego te juro que le pateare el trasero a ese chico si algunas vez lo conozco - dijo y solté una carcajada y se que sería capaz ya que cundo era pequeña era muy agresiva y se enojaba si algún chico molestaba a bella y visiversa.

- Está bien hablamos te cuidas - dije y colgué la llamada, solo tendría que esperar se que le hará bien a Isabella. No le diré será sorpresa.

Hola solo fue este capítulo corto un adelanto para que ella emprenda su viaje.

COLETTE | Ⲣɑ𝗎𐐛 𐐛ɑһօ𝘵ėDonde viven las historias. Descúbrelo ahora