2

86 15 0
                                    

'Bienvenido a forks Washington"

COLETTE.  Suspiro mirando el cartel que daba la bienvenida al nuevo pueblo que sería su hogar hasta que decidiera irse.

No entendía bien porque su prima estaba en depresión ya que su tío solo dijo que necesitaba ayuda con su hija. Ella nunca a sufrido depresión pero a escuchado que se ve, como algo sencillo pero es algo mortal que si. Se deja puede acabar con la vida del que la sufre.

••••

Ya había bajado sus equipajes solo estaba esperando ver a su tío que no lo veia por ningún lado. Hasta que vio un auto que conocía muy bien este, estacionó y miró para todos lados hasta que la vio avanzó hacia ella para ayudarla con las malestar, y fundirse en un abrazo.

Después de varios minutos llegaron Colette miró la casa estaba como mismo la recordaba siempre le gustó la casa de Charlie era hogoreña y se sentía el calor de un hogar.

Charlie la guío hasta su hogar con las maletas en manos. Al entrar ella admiro la casa por dentro. Dento de sentía mejor todavía.

- ¿Y bells donde está ? - pregunto al no, ver a su prima y se imaginaba que estaba en la casa ya que hoy no era día de clases. Pero después recordó que está está en depresión, Charlie la guió hasta subir una escalera donde había una habitación.

- Está en su habitación no, ah salido hoy - hace una pausa - mira es pequeña la habitación, pero la mandé... Decorar espero.. que te guste - me dio risa lo nervioso que estaba.

- Tío no te preocupes lo que me des está bien - dije - ve hacer lo que tenga que hacer, a lo que yo organizó aquí, para después ir a ver a bells a su. Habitación - dije y el asintió, se acercó y me dio un beso en la frente y salió de la habitación, suspire y me puse organizar la habitación era pequeña, tenía una pequeña cama y una mesita de noche y un clóset pequeño donde posible no cabrían las ropas.

•••••

Ya había terminado de organizar la habitación y no escuchaba ningún movimiento si, que estaba en depresión mi prima ya que al parecer no sabía que yo, estaba aquí. Así que me dirigí a la que de seguro era su habitación toque la puerta pero nadie abrió así que entre.

Al entrar me quedé asombrada la habitación parecía un gallinero y mi prima estaba sentada con los pies encojido en una silla frente a la ventana al parecer no se había dado cuenta quién era porque no me miró me acerque a ella. Ella pestañea y luego abre la boca al darse cuenta de quién era.

- Col.. eres tú - Decía con dificultad se, tiro arriba de mi y me abrazo se veía mal de verdad rápidamente la abrazó escuchando sus sollozos le acaricio su cabello.

- Si, soy yo bells pero porque estás así estás horrible - la separe de mi y agarré su rostro en mis manos para mirarla a, los ojos sus lágrimas estaban cayendo como cascada mientas yo, se la limpia.

- E- el me... dejo yo.. - decía balbuceando, me acerque más a ella y la levanté de la silla y la guíen a la cama para poder estar más comada parecía muerta, se veía muy débil.

- Ahora dime qué, pasa por favor pareces sacada de un manicomio - le dije después que ya no, habíamos acostado en la cama ella tecito su cabeza en mi pecho mientras que, se lo acaricio.

- Es, E- Edward mi novio, el se fue y me... Dejo como si fuese un perro me dijo que no me amaba cuando yo sé que no... Es verdad... Porque una persona no deja de amar de un día para otro... Él era mi primer amor y se fue sin importarle nada... Yo.. - dijo ya me imaginaba que era un chico pero no lo tenía muy seguro, en ese momento me invadió una rabia. Ella y yo siempre dijimos que no, nos íbamos a enamorar cuando vimos como se separan sus padres.

- Shhh, no vale la pena llorar por un chico que no merece ni que lo llamen chico es un gilipolla, es un hijo de puta que, no te mereces. Mereces a alguien que te quiera, y te valore recuerda que dijimos que nunca íbamos a llorar por un chico, a me pasó lo mismo pero no cai en depresión, seguí adelante, así que no piense en ese maldito estupido - le dije mientras que ella me abrazaba más fuerte, ella era más mayor que yo por un año. Pero ella siempre fue como una niña pequeña.

- Pero es que yo, lo amo... Y el se fue sin importarle nada... - dijo, se aquel había más pero dejaría que ella me lo diga cuando se sienta preparada.

- Te, entiendo pero recuerda que estás joven todavía apuesto que, no solo ese chico el que se ah interesado en ti, como se llamaba este chico ¿Jaime? ¿Jaden? No sé cómo era que estaba enamorado de ti desde pequeña, el que te curo la rodilla cuando te caíste, y jugábamos con barro de lodo - dije recordando el chico que siempre me ponía celosa porque bella jugaba con el también y sentía que el me la quería quitar. Escuché una pequeña risa de bella.

- Se llama Jacob, si el estaba enamorado de mí o creo que todavía lo está pero yo no siento lo mismo con el que con Edward... Yo siento más cariño de amigo que algo romántico, de echo el me ayudó un poco pero, es cada vez que lo recuerdo vuelvo a la tristeza. Juro que quiero salir de esto, se que le hago daño a papá y más con mis pesadillas, pero es que es muy difícil Let - dijo ella viviendo a soltar alguna lágrimas, se que no debería juzgar pero por un chico no creo que me pondría así aún que la entiendo fue su primera ilusión. Y su primer amor - suspire la ayudaré a salir de esto porque siempre que una tenía problema, nos ayudamos mutuamente.

- No, te preocupes para eso estoy aquí, recuerda la frase de cuando éramos pequeñas, estoy aquí para cumplirla, y te ayudaré a olvidar ese imbecil y, si algún día lo conozco le partiré la cara. Ahora vamos a dormir un poco para después salir para que despejé tu mente - ella asintió y se acomodo más en mi pecho tome la sábana que estaba a, un lado de la cama y nos tape. A ambas cerré mis ojos y caí en los brazos de morfeo.

•••••

Hola aquí traigo este capítulo para que conozcan un poco del cariño de BELLA y COLETTE

Admito bella no me cae bien pero aquí voy a tener que hacerla buena.

Muchos dirán que bella exagero pero una depresión puede ser mortal si no se atiende o tienes a alguien que te apoye puede llevarte a cometer lo peor.

❤️❤️❤️💕

Las faltas ortográfica de arreglaran después ✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COLETTE | Ⲣɑ𝗎𐐛 𐐛ɑһօ𝘵ėDonde viven las historias. Descúbrelo ahora