Bueno esta es mi primera historia asi que disculpen la falta de ortografía y si algo nos le gusta o no entienden me dicen para las proximas partes gracias, que lo disfruten!!
Eran las 6 de la mañana me preparaba para ir a la secundaria,ya eran las 7:30 y era tardé me demore desayunando.
Salí corriendo llegue y entre, era el primer dia de clases, cada uno buscó un lugar en dónde sentarse, claramente me quedé sola nadie se sentó conmigo y la campana sono y entro un profesor.
Nos dijo que hoy se nos unía 2 estudiantes nuevos al curso.
Todos estaban emocionados, entraron 2 chicos uno con anteojos y el otro con trenzas.El profesor dijo que se presentarán, y cada uno dijo su nombre,el de anteojos que era mucho más bajo que el de trenzas se llamaba Rindou Haitani y el más alto se llamaba Ran Haitani.
El profesor dijo que uno se sentara a mi lado,ya que nadie se había sentado conmigo.Todas miraban al chico caminando hacia mi asiendo, se sentó y no dijo nada.
El mayo se sentó atrás con otro chico y asi empezó las clases.Cuando tocó la campana para poder salir al recreó, los hermanos ya se habian ido lo que me pareció raro así que no dije nada y guarde mis cosas y salí.
Fui a caminar por los pasillos y de la nada escuche unas voces en un aula, me acerqué a escuchar por curiosa y sin querer hice ruido al acercarme.
Después de eso ya no se escuchaba nada lo cuál me asome la cabeza y ellos estaban enfrente de la puerta, me asusté y me di la vuelta para irme cuando alguien me tomo del brazo y me acercó.
Me dijo:a donde vas linda, y me metió adentro del aula y ahi esyaba yo en frente de los dos hermanos Haitani.
Estaban hablando entre ellos de que debían hacerme de castigó por haber escucho su conversación.
No sabía como decirle que en realidad no escuche nada pero bueno.
Uno se me acercó y me agarro de la cintura y me apegó a él era el chico de anteojos Rindou Haitani y me dijo bueno ya se que vamos hacerte.
El otro se me acerco por atrás, abrazandome por la espalda.
Sentí su intimidad en mi trasero lo cual me puso roja,el chico se dio cuenta y me empezó a tocar el trasero mientras que el hermano menor me basaba todo el cuello, haciendome gemir un poco estaba tan exitada que no sabía como decirle basta, queria que siguieran.Ran que estaba detrás mio me bajo la falda y Rindou me estaba desabotonando la camisa dejando mis pechos a la vista.
Se acercó y comenzó a lamerlos haciendome gemir un poco mientras Ran bajaba sus manos por mi piernas hasta mi intimidad y comenzó a mansturbame.Tn:ahh~ ran para~ ahh~ no por favor
Ran:shhh no hagas tanto ruido, quédate callada este es tu castigo.
Rindou:me encanta tus pechos~dijo o comenzó a lamer uno de nuevo y después te mordió haciendote gemir ~ahh~~basta tenemos que ir a clases~
Ran:no.
Ran comenzó a bajarme la ropa interior y me pegó de nuevo a él sintiendo algo bastante duro en mi trasero.
Ran:shhh esto te va a doler.
Rindou me agachó y se bajó los pantalones.
Rindou:chupamelo dale.
Tn:ahh bueno(?
Introduci su pene en mi boca y comenze a lamerlo sin querer se lo mordi y este solo solto un gruñido y me dijo que tenga más cuidado.
Ran levanto mi trasero y se posicionó en mi entrada y sin previo aviso entró dentro mío.
Me emepzo a enbestir rápido sin piedad.
Tn:ahh~ AHHHHH~
Esto me estaba gustandi seguimos asi por un rato después cambiaron de lugar rindou atrás y ran adelante empeze a chuparsela a Ran.
Ran:si ahh~~ bien segui asi~~ no pares ahhh~ senti algo caliente en mi boca ran se habia venia en mi boca.
Rindou estaba nalgueandome y viendo como se la chupab a su hermano lo que hizo que se masturbara viendo esa escena y exitandolo, se posisiono y entro adentro mio lo cual me hizo gemir bastante.
Rindou:quedate quieta, no hagas tanto ruido shhh~ahh~~estas tan cerrada es tu primera vez no? ~
Tn:si(dije avergonzada)
Ran me besaba mientras yo se lo chupaba otra vez.
Rindou:bueno sere mas delicado
Hicimos varias poces, hasta que rindou y ran se vinieron afuera mio.
Ran:eso asi ~ahhh bien bien~~
Rindou fue el primero en venirse afuera mio después Ran.
Estaba tan exhausta asi me cai rendida en el pisó ellos me levantaron y me llevaron a una silla haciendo que me quedé en 4 .
Ran vio una regla de madera se acercó ] me nalgueo con la regla varias veces hasta dejar rojo me trasero.
Rindou disfrutaba es escena.
Me dijieron que ahora era de su propiedad,se pusieron la ropa y sé fueron dejándome exhausta.
Fin
Eso fue todo por hoy, queria hacerla más larga, pero son las 3 de la madrugada y tengo que dormir perdón espero lo disfruten.
Me dan sugerencias para las proximas partes, se lo agradeceria mucho.
ESTÁS LEYENDO
Rindou Haitani x Lectora
Fanfic+🔞 Contenido lemon Los personajes no son mios,son de ken wakui.