Viviendo con Rindou

2.3K 102 16
                                    

Contenido lemon





















Eran las 3 de la mañana ye levante a tomar algo y comer.
Salgo de la habitación y me dirijo al comedor y me encuentro con Rindou tomando un vaso con agua, me vio.

Rindou:¿Que haces despierta a esta hora? Anda a dormir que tenemos que ir a la escuela, después no te querés levantar de la cama.

Tn:solo vine por algo para tomar y comer y me voy a dormir, que molesto.

Rindou:mm bueno me voy a la cama toma algo y anda a dormir.

Rindou se va y me deja sola en el comedor.
Agarro un vaso habro la heladera y me pongo a buscar algo para tomar y comer.

Me servi un vaso con jugo y después vi una porción de torta y sin persarlo la agarre y me senté en la silla y me puse a comer trankila, después de un rato terminé de comer y me fui a dormir.

Pasan las horas y Rindou me levanta diciendo que tengo que ir al colegio que me aliste.

Me pongo el uniforme del colegio y voy al baño y entre sin tocar la puerta, al entrar estaba Rindou sin remera podia ver todo su tatuaje me puse roja y salo rápido.

Rindou:porque no tocas antes de entrar ah!

Tn:¡¡Lo siento!!

Después de eso nos fuimos al colegio estaba toda roja no podía dejar de pensar en lo que había pasado.

Llegamos al colegio cada uno se fue a con sus amigos.
Me fui con mi amiga Paola.

Paola:¡Hola (TN)!

Tn:¡Hola!

Le doy un fuerte abrazó y vamos a nuestra aula,entramos y nos sentamos al fondo.
Mientas esperabamos que venga la preceptora a tomar lista le conté lo que paso.

Paola:¡¿Que?! Enserio yyyy..

Tn: No paso nada salí rápido que nervios me siento tan avergonzada como entre sin tocar.

Rindou

Me fuí con mis amigos,entramos al aula nos sentamos atrás y nos pusimos a hablar.

No podía dejar de pensar en lo que habia pasado en la mañana.

X:¡Rindou! ¡Rindou! Estas ahi, baja de las nubes.

Rindou:sisisi

X :en que estabas pensando? Ehh..?

Rindou:¡nada!

X:si claro, acaso era en chicas...

Rindou:ya te dije que no!

X: por cierto y que onda con TN, viven juntos, no sera que duermen juntos también?

Rindou:claro que no! Cada uno tiene su cuarto aparte casi siempre estoy en mi cuarto asi que no la veo mucho.

X:ah bueno.

Pasaron las clases y ya era hora de irse, como siempre tengo que esperar a Tn para irnos juntos.
Me da tan vergüenza no se que decirle.


Tn

Ya habían terminado las clases y me estaba despediendo de mi amiga para poder ir a casa con Rindou.

Rindou Haitani x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora