Capitulo 2

10 4 8
                                    

Aquí voy aprendiendo ya un poco jjj tengo algunos consejos de muy buenas personas espero que les guste...

—(sin darme cuenta ya le estaba gritando al chico todo tipo de cosas. No era una persona agresiva pero ni siquiera se que pasó por mi cabeza en esos momentos.)

—estas idiota o no ves por donde caminas— el simplemente me miraba con cara de (y esta loca de donde salio).

—Fijate por donde vas no es mucho pedir.. ( yo seguía con mi discurso hasta que me tomo de la mano un poco agresivo para ser verdad, pero no lo culpo estaba haciendo un escándalo)
 
—ehh tu chica loca (hizo una pausa y en ese momento por fin me detuve a verlo era guapísimo, en serio no exagero era el chico más guapo q había visto jamás, era alto, de pelo castaño con ojos verdes, muy pero demasiado fuerte y sus tatuajes por dios era un ángel caído del cielo... se me caía la babaaa) — ehhh loca me estas ollendo— (y eso fue suficiente para que saliera del otro universo) —que, perdona que decías— (dije babeando un poco aún)
—uff ( el resoplo) que bajes la voz, la gente mira raro—

—ah a si si claro yooo loo siento mucho— creo que se te esta callendo la baba un poco( dijo el con una risa ingreida)

— A quien a mi, pff por favor ni que estuvieras tan bueno( y madre mía si que lo estaba pero no se lo iba a decir)
— si claro eso no era lo que tu cara decía hasta hace un segundo—( seguía el con su patética riza)
— y que crees tu que mi cara decía que estabas buenísimo por favor seras engreído— —solo digo lo que tu cara  mostraba— ( pero y este que se piensa típico de los hombres los más guapos son los más odiosos y creídos)
— se puede saber que tanto piensas por que si es sobre mi me gustaría saber—
— no solo pienso lo engreído que eres, ala ya te lo eh dicho así qu si me disculpas tengo que seguir mi camino...( y así sin más me di media vuelta y empeze a caminar cuando ya había dado unos pasos eschuche)— me llamó Jackson chica loca—( grito) ( yo solamente le dije adiós con la mano sin darme vuelta y seguí mi camino)

                 .....................................

Un rato más tarde llegué casa y mamá me recibió en la puerta. —cariño donde estabas me preocupe un poco— ( ahh mi querida madre estaba con un ángel,  patético pero un ángel, obvio no le dije eso)   —conociendo la ciudad madre,  tranquila que aún sigo viva— ( dije en un tono burlon)  —la cena ya casi está lista cariño—  —y puedes decirme mi querida madre, con que me consentiras hoy. ( ohh si mi madre me consentía mucho muchísimo)
— tu adivina, es tu plato favorito ( dijo mamá) —awww en serio que me amas— ( mi plato favorito eran los espaguetis, no se porque algunas veces sentía que yo debía ser italiana amaba la pizza, el  queso y por supuesto los espaguetis)

Me senté a la mesa esperando a que llegara y por dios, que olor, que delicia, devoré mi  más rápido de lo que esperaba sin ni siquiera hablar.

—Mamá ya sabes sobre la escuela—( pregunte) —si querida mañana empiezas— ( mañanaaa pensé y abrí demasiado los ojos) mi mamá parece darse cuenta y pregunto —¿ pasa algo Deirys?—
—mmm no mamá es solo que me parece un poco pronto no crees—
— no mi querida y bella hija mientras más rápido mejor, así que vete a la cama y duerme que mañana te llamare temprano..
( subí a mi cuarto con cara de tristeza aún, que poco habían durado mis vacaciones, me puse la pijama, cepille mis dientes y me acosté sin más. Estaba cansada por lo que me dormí demasiado rapido)








(Ummm me pregunto que pasara mañana en la escuela jjj.) Si les ha gustado este capitulo déjenmelo saber y muchas gracias por sus consejos ayudan demaciado... los quiero 😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora