Prologo

223 18 7
                                    



No se mi nombre ni como era mi apariencia en vida.en estos instantes lo único de lo que puedo estar seguro es que e muerto.lo curioso es que cosas que creo que me gustaban aun siguen en mi memoria.tal claras como la misma luz.


el lugar en el que me encuentro es una especie de lugar vacío, no hay nada a mi alrededor, solo oscuridad.es eso o en realidad ni siquiera poseo ojos para ver el lugar donde me encuentro en estos momentos.


la respuesta vino en el mismo instante al aparecer a mi alrededor un sin numero de pequeñas luces que rodeaban todo el sitio donde me encuentro.

de repente un ser apareció ante mi.

Tenia apariencia humana, de cuerpo delgado de color gris con partes de color azul oscuro y negro, no poseía un rostro como tal pero este denotaba rasgos femeninos y al parecer donde debería tener ojos lo único que hay es sangre saliendo como si de lagrimas se tratasen, su cabello era largo de color negro y en su cabeza flotaba un aro blanco que estaba hecho de plumas y sangre flotaba alrededor de ella.

El ser se presento como La Dama Roja.

me dijo que me daría la oportunidad de obtener una nueva vida.a cambio la dama roja vera mi nueva vida en todo momento para divertirse y pasar el rato.a juzgar por como lo dijo, parece que no soy la primer persona a la que se le da este trato.pude elegir mi apariencia la cual fue la de sung jin woo de solo leveling. 

A la hora de elegir el poder o arma, elegí ser un kamen raider. después de todo es lo que mas reciente tengo en mi mente y existen varios de los cuales no pueden ser destruidos fácilmente.antes de decir que rider quería ser, ella dijo que esa parte seria al azar.el mundo tampoco lo podía elegir.y que se me otorgaría la inteligencia suficiente para crear el dispositivo para transformarme.eso ya reducía las opciones.cuando se me revelo que kamen rider seria y en que mundo renacería, rápidamente pedí cambiarlo por uno del cual tenga asegurado el sobrevivir, pero...


LDR: Lo siento, pero no puedo darte mas poder que ese para tu nueva vida.

¡¿Que?!, ¡no sobreviviré tanto con esto!. Se que los Kamen Riders son fuertes, y es cierto que este es de los mas competentes ¡¡pero estamos hablando de que posiblemente terminare enfrentando a seres que son prácticamente dioses y que no tengo la inteligencia necesaria como para usar o mejorar a build... me mataran a penas me vean o intente luchar contra ellos!!

LDR: ¡En ese caso busca la forma de sobrevivir!. Si humanos normales lograron escapar de las garras de la muerte en ese mundo, tu que renacerás como un Kamen Rider la tienes mas fácil. Ademas no siempre se tiene que ganar o perder y morir, el huir siempre sera una tercera opción.

Pero yo...

LDR: ¡¡Deja tus malditas dudas y reacciona de una vez!!

...

LDR: Tu moriste, y as sido bendecido con la oportunidad de una nueva vida. Algo por lo cual muchos harían lo que sea por tener la oportunidad de un nuevo comienzo. 

LDR: Se te dio la oportunidad de elegir un poder para defenderte y de regalo la inteligencia suficiente para crearlo y mejorarlo.

claro. no seras igual de inteligente que el portador original. pero debiste predecir y evaluar las posibilidades de que tan peligroso seria. Ademas tuviste suerte. Existen mundos un millón de veces peores que harían que desees morir otra vez.


Al menos... ¿me darás algo o tendré algo para que parezca que yo ya existía en ese mundo y no aparecí de la nada sin explicación aparente?.

Reencarnando en Honkai ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora