Ji Yong
Estaba en clase, otra vez sentía esa sensación de querer vomitar, me invadío el miedo de inmediato sintiendo como el color se me iba aun más. Después de aquel día en el que había despertado junto aquel chico con mi cadera doliendo mucho había tenido la duda de que si habriamos usado protección, al parecer no lo habíamos hecho, tenía ganas de llorar, hace semanas que había tenido ganas de vomitar y mis miedos aumentaban cada vez más, tan solo trataba de tranquilizarme diciendome que sería alguna infección, ni yo me lo creía. Mis amigos no sabían de aquel día pero sospechaban algo.
Me levante de mi asiento llamando la atención de todos, Tae me miro preocupado hice caso omiso a su mirada.
-¿P..profesor pu..puedo ir al baño?.- él tan solo asintio no muy convencido, no espere a que lo dijera dos veces salí corriendo de ahí directo al baño. Cuando salí del cúbiculo me encontre con Taeyang quien estaba con los brazos cruzados, me miraba serio.
-¿T...Taeyang q..que haces aquí?.- pregunte con miedo.
-Estoy aquí por que el profesor se preocupo de tu estado y pidio que te llevara a la enfermeria.- contesto serio.
-Ya estoy bien no hay necesidad de ir a ningun lado, vamos a clases.- tuve la inteción de irme del baño pero Tae me detuvo tomando mi brazo.
-¿Qué rayos paso en esa fiesta?.- pregunto enojado.
-N..nada.- respondí nervioso.
-No me mientas, no soy estúp***.- me miro a los ojos, rompí a llorar.
-Cr..creo que es..estoy em...- volvi a llorar.
-¿Cómo pudiste hacer algo tan estúp***? ¿Cuando fue? ¿Por que rayos no usaron protección?.- decía enojado.
-Es..estaba m..muy borracho, e..el día de la fi..fiesta.- seguí llorando.
-¿Quién es el padre?.- dijo enojado, me quede callado no sabía si responderle sería lo mejor. -¡Responde Ji Yong!.-
-N..no...- comence a decir pero me interrumpió.
-¡Dime cara**! ¡El idio** que te dejo embarazado tiene que saberlo y hacerse cargo del niño y de ti!.- iba a decir algo pero me volvió a interrumpir. -¡Me vale si no quiere hacerlo! ¡Él se hará cargo!.- el timbre que indicaba receso sonó.
-T..TOP.- repondí debílmente.
-¡Ese idiota!.- salío del baño enojado.
-¿T..Taeyang? ¡Espera! ¡¿Qué vas a hacer?!.- salí corriendo tras de él, se dirigía al salón de SeungRi y Dara. -¡Taeyang espera! ¡No hagas una locura!.-
------------------------------------------------------
Hola personas bellas! Ojalá les guste esta nueva historia ^^ No se olviden de comentar y votar. Gracias ;)