Narrador: Anteriormente en Dragon Ball Súper: Un Nuevo Comienzo. . .
________________________________________________________
Narrador: La batalla contra Archon se acerca al momento más crítico, Nico y Archon están a otro nivel, sin embargo. . .
Se muestra la escena de como Archon intenta destruir un planeta el cual se encuentra su enemigo, quien yace inconsciente, no obstante gracias a las palabras del principe Saiyajin la voluntad del muchacho no flaquea. . .
Narrador: Gracias a las palabras de Vegeta, la determinación y voluntad del joven aumentaron logrando traerlo de regreso a la pelea, aún que en el último segundo de no haber actuado rápido el planeta donde se encontraba hubiera sido destruido por completo.
Archon crea una super Nova gigantesca y la arroja al planeta, Nico aparece fuera del planeta y logra bloquear el ataque con su cuerpo provocandole grandes daños más su mirada y su espíritu de pelea no desisten. . .
Narrador: Ahora mismo, Nico está a punto de realizar una técnica secreta la cual estuvo guardando por mucho tiempo, ¿Será acaso que con dicha técnica podrá vencer a Archon?. . .¡Descubranlo ahora!. . .
Narrador: LA TÉCNICA PERFECTA. . .¡EL EXPLOSIVO PODER DEL ELIO-KEN!. . .
________________________________________________________
Todos estaban extrañados, no sabían a lo que se refería el joven, todos se miraron pidiendo una explicación más sin embargo nadie tenía respuesta a la interrogante, pero había alguien que si sabía sobre lo que el muchacho dijo. . .no podía estar más que impresionado por ello. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UNIVERSIO 7, GALAXIA DEL NORTE: PLANETA DEL KAIO-SAMA DEL NORTE. . .Kaio-Sama, desde que conoció a Goku, sabía que su discípulo tendría grandes batallas dónde se enfrentaría a los más poderosos, el verlo hacerse más fuerte hasta el punto de obtener el poder de los dioses y rivalizar con estos era algo de admirar, cuando Goku llevo a conocer a su tercer hijo el supo que ese pequeño sería alguien increíble, Kaio-Sama sabía que Nico superaría a Goku, Goku también deseaba lo mismo. . .y que bueno que no se equivocaron. . .
Kaio-Sama: -usando sus antenas para poder observar la batalla, aunque se le dificultaba un poco el poder verla- No me lo puedo creer. . .Nico no me imaginé que tú pudieras dominar esa técnica, ni siquiera yo cuando la aprendí me costó mucho y solo la complete hasta la mitad. . .será mejor que hable con Daishinkan-sama o Goku sobre esto --------------- dijo el Dios de la galaxia del norte con incredulidad y admiración por el joven Saiyajin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VOLVIENDO A LA PELEA PRINCIPALEl joven Saiyajin estaba preparado, sería la primera vez que utilizaría está técnica en combate. . . Sabía lo poderosa que era y del destructivo poder que le brindaría. . .estaba agradecido de que no estuvieran peleando en la tierra
Mientras tanto los demás miraba atentamente lo que haría el joven, sus ojos se abrieron de la impresión ya que se percataron de su ki, el cual poco a poco estaba incrementándose
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: Un Nuevo Comienzo
AventuraNunca creí que todo terminaría de esta forma. . .luego de que el torneo del poder, la confrontación con el tío Broly y la derrota de Moro, así como el problema que se generó al conocer a Granola jamás imaginé que una guerra seria desatada a tal pun...