Prólogo

137 7 4
                                    

Demaciado tarde

Desde que tengo memoria siempre he querido ser un héroe.
Un héroe que ayude a todo el mundo con una sonrisa, igual que el símbolo de la paz.

—All Might.

Siempre quise serlo incluso cuando descubrí que no tenía un don.

—Deberías rendirte chico.

Esas palabras me destrozaron totalmente; pero seguí aspirando a ser un héroe, sin importar que mi mejor amigo de la infancia me odiara.

—Eres un inútil deku, nunca serás un héroe sin un quirk.

sin importar que mi madre lo único que hacía era disculparse.

—Lo siento, lo siento tanto izuku!

Mamá por favor no llores, en ese momento, lo que quería que dijeras...

Las palabras que quería escuchar eran...

—¡Puedes volverte un héroe!

En ese momento unas voces resonaron en mi cabeza.

—!No tienes una particularidad!

—Deberías rendirte chico.

—¿Como puedes siquiera pararte en el mismo sitio que yo?

—¿Eh? ¿Midoriya? ¡Imposible!

—Lo siento, ¡Izuku lo siento tanto!

Queria que alguien dijera esas palabras.
Y entonces, la persona que más admiraba me las dijo.

Pero... Me las dijo demaciado tarde.

-All Might... Yo ya no quiero ser un héroe.

¡Holaa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaa!

Esta es la segunda vez que subo esta historia.

Anteriormente era conocida como "yo ya no quiero ser un héroe" (volví a poner este nombre xD antes de este mensaje se llamaba "baño de burbujas" más adelante se sabrá por qué decidí poner ese nombre temporal)

Pero ni idea de por qué decidí cambiar el nombre

Mi anterior cuenta la borre por problemas.

Así que me toca iniciar de 0.

Estoy reescribiendo parte del contenido y editando las faltas de ortografía.

Así que ahora que tengo el 80% del curso de esta historia tendré que poner que tengas cuidado con el contenido de esta.

Si crees que esta historia es de superación o alguna tontería así por favor sal de esta historia por que estas muy equivocado
(Esto NO tiene nada que ver con mi vida personal de ninguna manera, es solo una historia de izuku siendo manipulado por tomura para ser un villano)

ADVERTENCIA: CONTENIDO GROTESCO
-Muerte
-violacion
-abuso
-maltrato tanto físico y mental
—traumas (obviamente, esto es bnha, TODOS tienen traumas en este lugar)
-etc...
Así que si eres sensible a este tipo de cosas por favor abandona este fanfic.

Yo ya no quiero ser un héroe (Deku Villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora