La juventud y el rechazo constante

30 3 0
                                    

Me puse a observar nuestro entorno y entonces pensé en el rechazo.

Cuantas veces al día te has sentido rechazad@?
Piénsalo y sin engaños...

Que mis amigos, mi familia, en el colegio, en la escuela, en el parque, en el club, en el pub, etc...
Desde mi experiencia podría decir que al menos 5 veces en un día común me he sentido así, un rechazado, excluido.

Y joder que lo entiendo, que en mi grupo de amigos aveces no encajo y ahí lo intento, y aunque por lo general fallo, pero que , si total no todos somos iguales, no compartimos las mismas ideas.

Valla que en mi familia no suelen tomar en cuenta mis decisiones y más allá que fuimos criados bajo los mismos consejos y educados por las mismas personas, cada quien debió amoldarse a su entorno y entonces, ya nuestros conceptos de vida cambiaron, y con ellos nuestra manera de pensar.

Pero que va, maldita sea.
Si al final del día acabo frustrada recordando las veces q fui rechazado...

Para que diablos forzarme a calzar zapatos que me aprietan si usando los de mi talla no me lastimo y se me hacen más cómodos y bonitos.

A VOS, QUE FINGIS PERSONALIDAD PARA ASI SER ACEPTAD@

Cuál es tu gracia, porqué vestir falsedad si al final lo original tiene más valor, mucho más, suele ser más respetado y mejor visto.

Que te rechazen las veces que quieran, y que sea por lo que sos y no por lo que fingís ser.

No cualquiera tiene la valentía de quitarse la careta y demostrar sin más ni menos lo que es.
Y quien se oculta, es porque le faltan huevos, y la verdad, odiaría saber que un cobarde puede leer mis escritos, pero estoy segura que quienes los leen son grandes personas llenas de orgullo y seguridad hacia si mismas...

DE CARA A LA MADUREZ:Consejos y experiencias de una adulta jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora