MI ESPACIO PERSONAL ES MÍO

13 1 0
                                    

Tu espacio no es mio y mi espacio no es tuyo

Así como yo no tengo el derecho de ir a tu casa y hacer de las mías, vos tampoco podés hacerlo y eso no debería ser motivo de discusión.
Sin embargo estas cosas por muy absurdas que sean pasan y por eso quiero hablarlo con ustedes y entenderlo juntos.
Primero que nada, recordemos que somos seres humanos y cometer errores está dentro de nuestra naturaleza así como también lo está el saber aceptar y aprender de ellos.

Cotidianamente cuando una persona está hablando aparece otra y habla encima de su voz opacando así a quien comenzó a hablar primero.
O como cuando tomás algo sin pedir permiso, más allá de si la otra persona te lo reclama o no, es una falta que estás cometiendo, y una muy grande por el simple echo de que cada persona tiene SU PROPIO ESPACIO PERSONAL y resulta tan espantoso que tu espacio sea invadido por cualquier persona.
No todo el mundo reacciona agresivamente ante estas invasiones pero te aseguro que no le agrada ni un poquito a nadie que lo hagan, es parte privada de nuestra vida y eso tiene que ser respetado por todo el mundo.

Aprendamos a respetar el espacio de cada persona que nos rodea y conservaremos así miles de amistades!

DE CARA A LA MADUREZ:Consejos y experiencias de una adulta jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora