5,

463 38 17
                                    

tommy abrió los ojos, se dio cuenta de lo que paso, necesitaba ayuda urgentemente.

tiene que irse. muy lejos de hay, muy lejos de el. por favor déjame ir. Él miedo que tengo de dejarte ir es una cosa que no puedo explicarte, tu me perteneces.no te puedo dejar ir así de fácil.

cubre tus oídos con la música que cantas, se que me tienes miedo. pero no sabes cuanto te quiero.


                                                        lo estoy asiendo por tu bien.


ghostbur, no crees que son demasiados sentimientos solo para una persona?

no lose tommy, solo soy un fantasma

es verdad, pero. tu ayudas a todos y demuestras afecto, no todos pueden hacer eso. o si?

no lose

.

estas bien?

tommy.. quiero estar vivo, quiero volver a ser una persona.

..

ser una persona es demasiado difícil, creo ser un fantasma es mejor.

que quieres decir.?

quiero desaparecer de aquí; llévame con Tigo. libérame de aquí.

no puedo hacer eso, si pudiera aun así no lo aria. eres demasiado importante para este mundo.

sin ti nadie seria ellos mismos.

todos tienen su lugar aquí. aun que no te guste.

PERO YO NO PEDI ENCONTRAR UN LUGAR AQUI.

lose, nadie lo pidió..



te quiero, por favor no te vallas.

_

_

_

_

_

_

_

-

_

_

-

_

_

_

-

hola amigo, como as estado, ya sabes la rutina tira todo al agujero.

que? que paso como llegue aquí?

a que te refieres'?

yo..no lose.

eres una escoria humana, no se que te dijo el pero eres escoria, eres un narcisista y un egoísta, nadie quiere personas como tu, nadie va a querer ser una parte de tu vida.









tommy ya no puede contener la ira.




⁂⁜MUERTE FRIA⁜⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora