𝙲𝙰𝙾𝚂

10 0 0
                                    

El martes por la mañana cancelé los dos únicos planes que tenía, la escuela y una salida. Pensé que sería algo más divertido, el día anterior había planeado todo a detalle...

En mi cabeza había tantos posibles escenarios de la situación, pero jamás me imaginé que sería tan impredecible. Aquel martes por la mañana había enviado una carta y volví a dormir, mi madre llegó llorando a avisarme, dios todo fue una explosión negativa de emociones. Sentía como todo se derrumbaba...

Llorar, llorar, era lo único que podía hacer... Tenía que estar con ella pero no sentía un sentimiento, me sentí forzada a llorar en un inicio, claro que después de asimilar las cosas me di cuenta de lo que había pasado...

Me hubiera gustado sacarle una sonrisa antes de que se fuera.
Pero no todo en la vida se podía, llame a mi maestro llorando diciéndole que no podía estar en clase, le mandé mensaje a mis amigas, no podía ir con ellas. En el trabajo les avise sobre ella, fui al trabajo cerca de casa y la gente se me acercaba... ¿Cómo les decía que la persona más importante en mi vida había fallecido?

Dos días que parecían semanas... No podía estar triste todo el rato, y constantemente me repetían y me repetía que ella no quería verme así...
Cuando paso una semana regresé al trabajo, ya no quería volver, no quería hacer nada.. todo me recordaba a ella.

Pero que más podía hacer, lo que hacía por gusto ahora lo hacía por necesidad, no pensé que todo esto siguiera de esta manera, pero no podía ponerse peor. Estaba segura de que todo mejoraría y que esto solo era una pequeña tormenta llena de recuerdos...

GIRASOL PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora