La Parte #3 Esta En El Perfil De S0V13T_taku (◍•ᴗ•◍)- (Quiero Aclarar Algo,El Oc De Mi Mejor Amiga Takumi,Su Oc Es Vato,Pero Originalmente Es Mujer,Pero Su Oc Es Vato xD-)
▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ▄ █
;; ❝N a r r a N a r r a d o r❝ ;;
---Nuestra Protagonista Y Nuestro Protagonista,Estaban Llendo A La Casa De Stan,Porque Stan Le Habia Preguntado A Mailen Si Queria Ir A Su Casa A Ver Una Pelicula,Pero Nuestro Protagonista,Takumi,No se Lo Tomo Demasiado Bien,Se le Venia Enojado Y Celoso,Pero Permitio A Mailen Ir a La Casa De Stan Con El,Y Mailen Acepto.
---Nuestros Protagonistas Llegaron A La Casa De Stan,Como Hacia Frio,Nuestros Protagonistas Se Vistieron Asi.
(Mailen-)
(Takumi-)
---Takumi Habia Elegido Con Las Ropas Que Ivan A Salir,No Queria Enfermar A Mailen,Asi Que,Mailen Dejo Que Takumi Eligiera Los Outfits Con Los Que Saldrian,Tambien Stan Le Aviso A Mailen,De Que Tambien Irian Sus Amigos,Kyle,Kenny Y Cartman.
---Nuestros Protagonistas Llegaron A La Casa De Stan,A Lo Cual,Les Abrio Stan.
Stan : ¡Oh! Asi Que...,¡Si Se Pusieron De Acuerdo! Bueno Entren A Mi Casa,¡Mis Padres No Estan! Dijo Stan Con Una Sonrisa Y Dulce Voz.
❝Mailen❝ : ¡Muchas Gracias Stan! Dijo Mailen Mientras Pasaba Caminando Dando Saltitos.
---Mailen No Se Habia Dado Cuenta,Pero,Takumi Se Puso De Frente Con Stan Para Decirle Algo.
❝Takumi❝ : ¡Mira Pequeño Amigo! Te Dejare Algo En Claro....- Si Piensas En Hacerle Algo A Mi Mejor Amiga,Ten Cuidado...Porque No Dudare En Golpear Tu Pequeña Cara..! Dijo Takumi Con Voz Amenazadora Y Ronca
---Stan Se Veia Demasiado Traumado Y Asustado.
Stan : ¡E-Eh! ¡S-Si! ¡N-No P-Pensaba En H-Hacerle A-Algo..-!
❝Takumi❝ : Mas Te Vale,Mocoso... Dijo Takumi Con Mirada Asesina.
❝Mailen❝ : ¡¿Takumi,Porque Tardas Tanto?!
❝Takumi❝ : ¡Oh Si! ¡Hay Voy Mi Wawa!
Stan : Aveces Me Da Miedo Este Tipo....
---Nuestros Protagonistas,Sumado Con Stan,Fueron Al Living,Donde Se Encontraba Los Demas Chicos.
Kyle : ¡Hasta Que Porfin Llegan!
Cartman : ¡Ya Me Estaba Aburriendo!
Kenny : Mhmm Hmm (Digo Lo Mismo-)
Stan : Bueno Chicos,Mailen Y Takumi Sienten Asiento Porfavor.
❝Mailen❝ : ¡Si Stan!
---Nuestros Protagonistas,Tomaron Asientos.
Kyle : ¿Que Pelicula Vemos Chicos? Dijo Kyle Con El Control De La Tv En Su Mano.
---Kyle Habia Puesto La Pelicula De ___.
---Todo Estaba Tranquilo,Los Chicos Comian Palomitas Y Tomaban Cada Uno Sus Chocolates Calientes,Pero,A Mailen Le Habia Entrado Ir Al Baño,Asi Que Pregunto.
❝Mailen❝ : Alguno De Ustedes,¿Puede Acompañarme Al Baño?
---Takumi Estaba Por Hablar,Pero Fue Interrumpido Por Stan.
Stan : ¡Claro! Por supuesto,Vamos.
---Stan Habia Agarrado De La Mano A Mailen,Para Acompañarla Al Baño.
---Takumi Estaba Que Explotaba De Los Celos,No Podis Aguantar Ver Eso,Asi Que,Para Estar Seguro,Espero A Los Dos,Que Salieran Del Baño.
---Stan Y Mailen Habían Salido Del Baño,Takumi Dejo Avanzar A Mailen,Pero,Takumi Habia Agarrado De La Ropa De Stan,Jalando Su Ropa,Para Decirle Algo.
❝Takumi❝ : Te Voy A Decir Algo Cuando Salgamos,Y Vuelva Con Mi Wawa A Mi Casa.
Stan : ¿Okey?
---Luego De Terminar Las Palomitas,Los Chocolates Calientes,Y Terminar La Pelicula,A Takumi Y Mailen Le Tocaban Irse A Su Casa.
---Como Lo Prometio Takumi,Antes De Irse De La Casa De Stan,Le Dijo Algo A Stan.
❝Mailen❝ : ¡Muchas Gracias Por Invitarme! ¡Algun Dia Lo Repetiremos!
❝Takumi❝ : *En Su Mente* Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop,Nop Y Nop,Nunca Se Volverá A Repetir Pvto ^^ 💢-)
Stan : ¡Bye,Cuidanse!
---Takumi Antes De Irse,Le Dijo Algo A Stan.
❝Takumi❝ : ¡Nunca La Tocaras O La Toques,No Te Lo Permito,Ella Es Mia,Mocoso,Y Esto Nunca Se Repetirá Nunca Mas...! Y Si te atreves A Decirle O Avisarle Sobre De Lo Que Te Estoy Diciendo A Mailen,Creeme,Me Encargaré De Que Nunca La Veas...! ¡NUNCA MAS ^^ 💢...-!
---Stan Se Habia Quedado Palido Y Traumatizado,Como Si Hubiera Visto Lo Peor Del Mundo.
❝Mailen❝ : ¡Vamos Takumi! ¡Apresurate >:v!
❝Takumi❝ : ¡Oh Si! ¡Hay Voy Mi Wawa <3 💕-!
---Takumi Habia Agarrado La Mano De Mailen Muy Suavemente Y Tiernamente.
Stan : E-Ese T-Tipo M-Me D-Da D-Demasiado M-Miedo...
---Despues De 1 Hora,Nuestros Protagonistas Habian Llegado A Su Casa.
---Takumi Cerro Con Llave La Puerta De Salida,Asi Nadie Entraba A Su Casa.
---Mailen Ya Habia Hecho La Cama Y Se Acomodo.
---Takumi Cerro La Puerta,Le Puso El Aire A La Habitacion,Y Se Acosto Al Lado De Mailen,Y La Abrazo De Atras.
❝Mailen❝ : Buenas Noches Mi Pudin Dulce <3 💕-!
❝Takumi❝ : Igualmente,Buenas Noches Mi Wawa <3 💕-!
Y Se Durmieron Profundamente...
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
..........
ESTÁS LEYENDO
¿¡➠✮ ;; ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴇɴ sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ ;; ✮➠!?
RandomSip,De vuelta Hice Una Historia De Yo,Y mi mejor amigo (S0V13T takumi,Esta En Su Forma Genderbend xD-) ¡De que si estuvieramos en south park :D!, Hay Le Van Las Reglas :D! :