(Antes De Comenzar : Parte 10 En El Perfil De eje_L_L1M0N_taku B-)
Takumi Se Habia Enojado Demasiado,Porque Kyle Le Habia Contado El Incidente A Kenny De Que Takumi Se Habia Puesto Una Falda,Takumi Se Convirtio En Su Forma Demonio.
Mailen : *Lo Agarra A Takumi De Los Brazos* ¡Tranquilo!
Takumi : ¡TSK! ¡NO,ESE IMBECIL DEBE MORIR!
Kyle Se Habia Asustado Mucho,Al Igual Que Cartman,Stan Y Kenny.
Mailen : ¡Ya Tranquilo! ¡Luego Arreglamos Ese Problema!
Mailen Habia Suelto Al Peli Blanco,Para Que Volveria A Manejar El Coche Hasta El Starbucks.
Takumi Estaba Enfadado Y Molesto,Mientras Insultaba A Kyle En Voz Baja,Para Que Nadie Lo Escuche.
Los Chicos Llegaron Y Se Bajaron Del Coche Y Entraron Al Starbucks
Kyle Intento Tocar El Hombro De Takumi Para Disculparse.
Kyle : O-Oye Takumi,P-Perdon Por Contarle Eso A Kenny..-
En Un Rápido Movimiento,Takumi Estaba Agarrando Al Antes Mencionado De Sus Brazos Detras De El.
Takumi : No Aceptare Tus Disculpas Ahora,Solo No Te Demostre Toda Mi Ira Porque Estaba Mi Wawa,Y No Le Gusta La Violencia,Asi Que,¡POR AHORA VE CANTANDO VICTORIA,PORQUE AUN NO HEMOS TERMINADO-!
Mailen Se Habia Asomado Para Ver Lo Que Pasaba Entre Kyle Y Takumi.
Mailen : ¡Chicos! ¿De Que Hablan ^^?
El Peli Blanco,Habia Soltado Al Peli Rojo De Los Brazos Y Hablar.
Takumi : ¡Mi Wawa! ¡Ya Vamos En Camino!
Kyle Estaba Asustado,Hasta El Punto De Haberse Ido Corriendo Hasta Mailen Y Abrazarla.
(Takumi En Su Mente) : Hijo De Puta,No Sabe El Error Que Acaba De Cometer...-
Al Final,Takumi Se Dirigio Hasta Para Entrar,Mientras Mailen Y Kyle Entraban Los Dos A La Vez.
Mailen Habia Pedido Un Cappuccino,Takumi Un Cafe,Kyle Un Te,Kenny Un Cafe Y Cartman Una Malteada.
Todos Acabaron De Tomar Todas Sus Bebidas,Pagaron Y Se Fueron Del Starbucks.
Los Chicos Se Subieron Al Coche Como Antes,Stan,Kyle,Kenny Y Cartman Atras,Mientras Que Takumi Y Mailen Al Frente...
Y Takumi Manejo Hasta Llegar A Casa.....-
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A...
ESTÁS LEYENDO
¿¡➠✮ ;; ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴇɴ sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ ;; ✮➠!?
Ngẫu nhiênSip,De vuelta Hice Una Historia De Yo,Y mi mejor amigo (S0V13T takumi,Esta En Su Forma Genderbend xD-) ¡De que si estuvieramos en south park :D!, Hay Le Van Las Reglas :D! :