☆011☆

2.6K 190 84
                                    

“¡No! No por favor dime qué no es verdad porfavor... Wonyoung..”

“Lo siento Sunghoon..si, estoy enferma.. y es terminal.. lo lamento tanto”
“¿Wonyoung está en casa?”

“¿Porqué lo hiciste..? ¿Porqué?

“mataste a mi mejor amiga Park Sunghoon.. no esperes que te tenga aprecio”

“¿A qué te refieres?”

Despertó, sintiendo sus mejillas húmedas.

Miró a su alrededor, todos estaban dormidos y aún parecían no llegar.

Miró a Inha la cual seguía dormida profundamente en su hombro.. y la música seguía reproduciéndose en los audiculares.

Se acomodo nuevamente mirando la ventana.

Habian recuerdos de ese tiempo que no eran muy claros.. en primera ni recordaba quien era la mejor amiga de Wonyoung, no tenía idea de porque esa voz le era tan familiar..

Se parecía a la voz de...

—¿Hoonie? — un pequeño susurro de Inha llamo su atención.

—¿Pasa algo?— ella negó.

No pudo evitar sonreir por la linda imagen de Inha con sus labios abultados y sus ojos entrecerrandos por el sueño..

— ¿Falta mucho?— preguntó, curiosa.

Sunghoon miró hacia la ventana y apretó sus labios en una línea.

— No lo sé..¿Ya no tienes sueño?— ella negó.

— Se me quitó..creo que fue por la parálisis del sueño. — se quejó y Sunghoon le miró sorprendido.

— ¿Tienes a veces parálisis del sueño?— ella asintió, llevando su mano a su cabello.

— Solo cuando tengo pesadillas..pero está vez fue algo fuerte.. soñé que caía al vacío.— Sunghoon apretó su mano.

— Solo fue un sueño.. creo que da tiempo dormir un poco más.. cuando lleguemos nos despertarán..¿Okey?— ella asintió y Sunghoon paso su brazo por su espalda, atrayendola a su pecho y dejando un beso en su mejilla.

— Estaré cuidándote los sueños. — Inha subió su mirada,y llevó esta hasta los labios de Sunghoon.

Sunghoon casi sonríe al notarlo.

— ¿Puedo besarte?— preguntó Inha.. sonrojandose luego..

Sunghoon asíntio e Inha llevo sus labios hasta los del peligris que cerró los ojos disfrutando del contacto..

Una vez se separaron se acomodaron para volver a dormir..

Pero ninguno se percató de dos miradas pesadas..

Yang Jungwon.. quien trataba de tragar su sufrimiento y Yoon Seeun.. quien apretaba su mandíbula..

— ¡Se veían tan tiernos! Jakey tiene la foto de ambos dormidos.. no lo supero la verdad.. incluso toda la clase estaba pendiente a ustedes y su actuar..— habló Yoon sin ocultar su emoción.

Está llevaba su brazo libre entrelazado con el de Inha.

Inha soltó una risita mientras caminaban a el terreno plano, este era bastante amplio y solo estaban las personas de su salón.. los demás estaban dispersados por el bosque o por otros terrenos en las afueras de la ciudad.

— Bien.. se les dara una cabaña para dos personas..¡Nada de cabañas mixtas! Estás palabras son para Yoshinori y Sieun..los conozco. — acusó la profesora guia y todos rieron acusando a la pareja, ya que está era pegajosa en exceso y siempre terminaban siendo regañados.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora