Empezaron a pelear entre ellos, incluso personas pertenecientes al refugio se unieron, después de todo, serían una amenaza para el futuro del su refugio, no pueden permitírselo.
Era una pelea donde marian y los demás tenían mayor ventaja, la lluvia empezaba a caer y por un momento se distrajo, ya que estaba viendo como estaba la casa rodante, definitivamente debe entrenar a sara y soe, seria peligroso para ellas no saber como defenderse.
Por estar distraída, no noto como estaba siendo apuntada con un arma
-tu desgraciada, vete al infierno!!
Sin previo aviso, valentina se puso en el medio
Valentina:hermana...
Marian:!!
De inmediato se alarmo, no quería voltear, tenía miedo de lo que vería...
pero por un pequeño impulso logró voltearse y ver a su hermana que estaba en un pequeño charco de sangre.Lauriel:valentina!
Todos se alarmaron de inmediato, esto era malo, muy malo.
-estupida mujer, por que te metes? No importa, te enviaré pronto con tu hermana.
Dijo mirando a marian, disparó, pero esta vez Marian la paró usando su habilidad de telequinesis.
-imposible
Marian le devolvió la bala con la misma fuerza de un arma, dándole en un pie
-ahh!!
Ella solo se acercaba lentamente al cuerpo de su hermana
Marian:vale... hey... *dijo moviendola un poco* despierta, si? Es una broma, cierto?
Sus lágrimas empezaron a caer
Marian:por que? Por que...? Un mundo sin ti... por favor... regresa a mi *cada vez, sus lágrimas se intensificaban* abre los ojos... DIOS! *dijo mirando al cielo* TE LO ESTOY ROGANDO!! POR FAVOR TE LO SUPLICO!! REGRESAMELA!! Regresamela.....
Anyelina:Marian...
Marian se separó de su hermana, esta vez había perdido el control por completo.
Marian: un mundo sin ella... por que debería existir? Todo... todo es culpa de ella.
Dijo mirando a lauriel, como si fueron un deja vu, los tres chicos se pusieron delante de ella, marian simplemente la miro con desprecio, sus ojos ya no brillaban, perdieron totalmente su brillo
Marian:por que no mueres tu también? No eran mejores amigas? Hazle compañía
Lauriel:....
Yin:Marian Controlate!! *se puso enfrente de ella*
Marian: apártate
Con solo mover su mano, la mando lejos.
Yang:yin!
ESTÁS LEYENDO
Dios me envió a un mundo de zombies
Fanfiction¿Por qué siempre dicen que los dioses son perfectos?, ¡No tienen nada de perfectos! Si no, no me hubiera matado con su estúpido rayo. Dios: ja ja ja....Creo que te toca ir a un mundo de zombies.. -ah, zombies, ¿Zombies? ¡No quiero! Encima de que me...