33)reconciliación

2.1K 297 23
                                    

Habían pasado dos dias y ninguna de las dos había despertado, solo faltaba un dia para llegar al bosque, en esos dos dias la casa rodante estaba en un ambiente deprimente, incluso sus queridas mascotas que constantemente se acercan a marian y le lamen la cara para que despierte, lamentablemente ella no reaccionaba a nada.

Y de un momento a otro valentina despertó

Valentina:......

Todavía estaba algo desconcertada, pudo reconocer el techo que estaba mirando casi de inmediato, voltio su vista aún lado viendo a su hermana llena de vendas, ella también tenía, pero solo en el lugar donde le dispararon, se sentía mal...

Valentina:hermana...

Algunas lágrimas empezaron a salir por sus ojos, todo era culpa de ella, su hermana estaba herida solo por ir a buscarla.

Valentina:soy una tonta...

En ese momento se dieron cuenta que Valentina se había despertado y se acercaron a ella, a excepción de Brando y Nicolas que iban en la parte delantera manejando, Anyelina todavía estaba algo molesta con Valentina, pero no podía negar que se sentía aliviada al verla despertar.

Valentina como pudo se sentó en la cama

Valentina:por mi culpa...

Nadie se atrevió a decir nada, no sabían cómo consolarla, en ese momento también se sintió como marian estaba por despertar, solo pudo sonreír al ver que su linda hermanita estaba bien.

Marian: por que lloras?

Valentina:hermana!

La abrazo de inmediato

Valentina:lo siento! Lo siento mucho! Todo es mi culpa, por mi deseo egoísta terminaste asi, siempre estás salvandome. Yo.....

Esta vez fue Marian quien la abrazo.

Marian:yo también quiero disculparme... no pensé en tus sentimientos y solo era egoísta... nisiquiera te dije una buena razón para no encontrarla....

Marian podía entender a valentina, ella también hubiera querido buscar a su mejor amiga, tal vez no lo haría si supiera que ella estaba bien junto a otras personas y que corre peligro junto a ella.

Valentina:incluso si era asi... debí escucharte, los puse a todos en peligro.

Anyelina:es bueno que lo sepas

dijo aún lado de ellas, marian simplemente la miro y sonrio, sabia que todavía estaba un poco molesta con Valentina

Valmetina: no lo volvere hacer, a partir de ahora, haré cualquier cosa que me pidas.

Marian:bueno no será necesario....

Valentina la miraba intensamente,
Marina no le quedó de otra que aceptar.

Marian:bueno supongo que desde ahora no debe a ver más mentiras

Valentina: si?

Marian:sabes, te mentí *sonrio*

Valentina:ah?

Marian:recuerdas que te dije que venía del futuro?

cuando marian dijo eso, Nicolás que era el que conducía freno de golpe, y como si estuvieran sincronizados brando y el voltearon al mismo tiempo

Marian: bueno será mejor que nos detengamos por ahora, venga a escuchar.

Los dos asintieron y se acercaron a ellos

Marian:bueno, la verdad es que no vengo del futuro

Valentina: entonces como sabías que todo esto pasaría? Incluso hiciste un video..

-ah?!!

Gritaron todos, como era eso posible?

Marian:supongo que todos vieron el video, yo soy la persona que lo hizo

Dijo sacando la máscara del almacenamiento

Maya:da miedo...

Los otros dos niños asintieron

Marian:no lo da! Cof cof

Dijo tratando de borrar el tema, su máscara no da miedo, es genial!

Marian:como decía, yo fui quien dio toda la información atraves del video.

Valentina: pero si no vienes del futuro, como supiste que todo esto pasaría?

Marian:creen en la reencarnación?

Marian:creen en la reencarnación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dios me envió a un mundo de zombies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora