Namjoon cuando vio a Jimin salir por las puertas de su oficina juntando su mano con la de Jungkook, una fuerte sensación horrible salió a flor en su pecho. ¿Lo había perdido?, ¿No iba a volver a sus brazos? No quería perder a su pequeño rubio. Esta tan enamorado de Jimin que su aura mostraba tristeza y dolor.-Nam... - Una voz lo hizo volver a la realidad – estas llorando – pregunto confuso Seokjin
¿Qué hacia aun aquí este? Quería estar solo. Pero su pregunta hizo click en su cabeza y con rapidez toco su rostro y si estaba llorando. Una lágrima nueva salió y la aparto rápido nuevamente bajando la cabeza con vergüenza. Estaba demostrando su lado débil a una persona por primera vez en su vida.
Seokjin no dijo nada se dio cuenta de los sentimiento del Moreno hacia el Rubio no podía creerlo, estaban juntos estos dos. Sabía que algo tenían pero no sabía que era algo serio y profundo. Dolió porque también tenía un sentimiento hacia el Moreno.
-Puedes irte Kim – tomo las carpetas junto a su computadora y empezó a leerlo sin prestarle atención no podía quitarse la imagen de la cabeza. Seokjin no hizo caso y se levanto yendo hacia su jefe y abrazarlo Apoyándose en el Hombro de su jefe – Que haces – pregunto Namjoon.
-Te doy un abrazo – le susurro en el oído – me negaras mis abrazos ahora – pregunto dando un pequeño beso en el cuello.
-Salte de aquí Kim ve a trabajar – lo quito de repente tomándolo de los brazos quedando un poco cerca. Seokjin hizo el amague de besarlo pero Namjoon lo empujo – TI DIJE QUE TE VALLAS – Grito Namjoon enojado y ya irritado.
La puerta se abrió de golpe haciendo un ruido fuerte haciendo eco dentro de la oficina. Un Jimin agitado viendo la escena que no quisiera a ver visto. Seokjin estirando sus labios hacia Namjoon. Su Namjoon. El enojo se le presento en su cuerpo en solo un segundo. Camino con rapidez hacia ambos individuos. Tomo con fuerza los cabellos morados de Seokjin y lo quito dejándolo lejos de Namjoon. El grito de Seokjin seguramente se escucho por todo el edificio.
Pero nadie se mete con Park Jimin.
-QUE SEA LA ULTIMA VES QUE LO TOQUE PERRA ALZADA – Grito con todas sus fuerza Jimin.
Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Jin por el dolor.
-Suéltame idiota, mi cabello estúpida – Insultaba sin parar
-Jimin suéltalo ya – Le susurro Namjoon abrazándolo por la cintura.
Namjoon había reaccionado tarde cuando pasó todo, cuando el grito el rubio llego a sus oídos ahí había vuelto a la realidad. No tardo ni un segundo en acercarse a ambos y separarlos.
-Que se valla de aquí o lo vuelvo a agarrar de los pelos – Dijo con enojo Jimin – AHORA – Grito.
-Vete Jin – dijo Namjoon
Seokjin miro con rabia a Jimin y con decepción a Namjoon. Jimin cuando vio que salió el Peli morado, tomo a Namjoon del brazo con fuerza y lo estampo para que caiga al sillón, Un jadeo salió de los labios de Namjoon al sentir el fuerte apretón. De donde sacaba tanta fuerza.
Namjoon se sorprendió aun más cuando vio al rubio subir a su regazo sin pedir su permiso. Se dejo hacer todo lo que Jimin le regalaba.
-Escúchame bien Kim NamJoon – Tomo con ambas manos las mejillas de otro – No quiero que ninguna otra persona te toque – Vacilo con enojo – Entendiste – pregunto colocando su pequeña nariz de botón juntándola con la del moreno.
Namjoon no se veía venir lo dicho. Desde cuando era así Jimin, Una sonrisa coqueta salió de los labios de Namjoon.
-Y Si no que harás – Pregunto desafiándolo
ESTÁS LEYENDO
c є ℓ σ s • 𝔪𝔦𝔫𝔦𝔪𝔬𝔫𝔦 •¹
Fanfiction𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝐶𝑜𝑞𝑢𝑒𝑡𝑜 𝑁𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑚 𝑁𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝐸𝑂 𝑑𝑒 𝑅𝑀 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛𝑦. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒...