•『 01 』•

2.8K 166 6
                                    

Bien Jimin - decía el fotógrafo apretando el disparador de la cámara - Muy bien ahora mira hacia aquí - un par de fotos más que capturar y terminaba.

Park Jimin uno de los modelos más reconocido del mundo. Modela en la empresa más grande de todo Corea. Jimin es un chico muy respetado por su ardo trabajo. A parte de modelo también tiene una Academia de baile pero no era muy reconocido ya que era su lugar seguro sin que nadie lo reconozca y pueda bailar tranquilo.

Ama a sus fans con locura pero hay momento que lo agobian y busca la necesidad de mover su cuerpo quitando el estrés de su cuerpo y mente. Bailar es su pasión. Se desconecta del mundo entero en el baile.

Hizo reverencia hacia el Staff y Fotógrafo por el esfuerzo de su trabajo. Vio la mesa de comida y salió rápido hacia allá. Tenía hambre no había ni desayunado cuando llego.

Se le había hecho tarde para la sesión, algo que le pasaba seguido. No era su culpa de pasar noches viendo sus series favoritas. Una de ella que no paraba de ver era Los 100. No paraba de verla.

-Mhmm - Jadeo gustoso al sentir el sabor dulce del bocadillo en su paladar - que delicia por dios - susurro mordiendo otro bocado.

-La delicia aquí eres tú. - escucho una voz a su izquierda.

Giro sobresaltándose viendo al hombre a su lado, Ojos grandes de color negros brillaban como una galaxia en ellos. Hasta podía verse, vacilo más allá del rostro. Estaba vestido con un traje de color azul marino y una camisa color blanca. Tenía el cabello teñido de un color rosado. Sexy. Pensó.

-Pues bien por ti. Adiós - Tomo un bocadillo mas y se fue hacia su camerino a cambiarse.

Con un poco de rapidez tomaba camino hacia los pasillos amplios en busca de un ascensor
disponible. Quería escapar del ruido un rato y descansar.

Caminando tranquilo ya cerca del ascensor toca el botón plateado a su derecha en esperarlo. Miro hacia su derecha por instinto y vio al mismo chico de hace unos minutos y verifico su perfil. Su mandíbula marcada y la nariz refinada junto a unos lindos labios junto a un pequeño lunar que había visto anteriormente.

-Acaso me estas siguiendo - pregunto indignado - No te he visto aqui antes, eres nuevo - Volvio a preguntar.

El peli rosa vio al peli rubio con una sonrisa que parecía un lindo conejito. Estaba por responder hasta que el sonido del celular de Jimin sonó. Cuando vio de quien se trataba obviamente que respondía al instante.

-Jimin, ya terminaste la sesión - preguntaba su jefe del otro lado de la línea.

-Si Hyung, estoy esperando el ascensor. Quisiera descansar, tengo otra sesión en 3 horas.

-Te necesito en la oficina ahora Jimin.

Jimin bufo molesto. Quería dormir 5 minutos por lo menos. Vio el ascensor abrirse y se adentro tocando el botón 20.

-Ahora voy Hyung me debe una siesta.

El Ceo desde su oficina mostro una sonrisa con picardía.

-Bien si quieres puedes dormir aquí hasta que sea tu sesión Jimin.

-Namjoon Hyung que consideración - rio bajito

Kim Namjoon CEO de la empresa donde modelaba Jimin. RM Company. Es una empresa mundialmente reconocida pero una de las más populares dentro de Corea, era difícil entrar a la empresa.

-Te espero aquí Park.

Jimin miro su celular con una sonrisa al apagarse. El ascensor se detuvo en el piso 15. Frunció el ceño cuando verifico de quien se trataba. No dijo nada solo se concentro en su celular viendo sus redes sociales y algún que otro mensaje de texto que había enviado su mejor amigo. Estaba terminando un rodaje en las afueras de Seúl.

c є ℓ σ s • 𝔪𝔦𝔫𝔦𝔪𝔬𝔫𝔦 •¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora