༶•┈⛧┈♛Cita #2♛┈⛧┈•༶

75 8 0
                                    

Ya había pasado casi una semana después de la salida que había hecho con Hongjoong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado casi una semana después de la salida que había hecho con Hongjoong. Admitía que lo extrañaba, pero ¿porque lo admitía?.

Mientras pensaba en eso, estaba terminando de escribir el ejercicio que estaba en la pizarra, no poniendo tanta atención de los rayones que su mano hacía en la libreta.

Cuando la clase finalizó se quedó en el salón como anteriormente lo hacía. Estaba viendo hacia la ventana hasta que una figura se atravesó en su vista.

Aquel pelicastaño claro se encontraba parado a media entrada, saco su teléfono y se quedó esperando. Seonghwa solo observaba hasta que sintió su celular vibrar.

Rápidamente saco el teléfono y contestó.

- Hola lindura - dijo en tono burlón.

- ¿que pasa Hongjoong? -

- solo quería saber si ya saldrás - vio por la ventana como Hongjoong caminaba de nuevo hacia dentro del Instituto.

- Bueno, tenía pensado quedarme hoy, ¿porque? - Hongjoong se detuvo en seco al escuchar lo que había dicho Seonghwa.

- Ah... Bueno, si quieres te dejó, ¿esta bien? - Seonghwa se sintió mal, estaba rechazando a Hongjoong, al ser que se ha apoderado de sus pensamientos en los últimos días.

- No... Quiero... Quiero estar contigo, ¿esta bien?, digo, si es lo que estabas pensando - estaba un poco nervioso por decir eso, y es que si, tenía ganas de salir con él, pero el simple hecho de preguntarle le daba un poco de nervios.

- MUY BIEN! te espero fuera del Instituto - y sin más finalizó la llamada.

Seonghwa río un poco, puesto a que vio como Hongjoong hiba de nuevo a la salida, tropezó y se tambaleo sin llegar a tocar el suelo.


»»——⍟——««

- Pensé que me dejarías aquí solo - decía con los brazos cruzados dirigiéndose a Seonghwa.

- si yo fuera otro tipo de persona, tal vez si te dejaba aquí y yo me hubiera ido a mi reconfortable casa -

- Deja de ser un llorón - Hongjoong tomó la mano del mayor y lo jalo para empezar a caminar. - vamos para que no se haga más tarde y puedas llegar temprano a descansar en tu reconfortable casa -

Seonghwa solo río un poco y siguieron su camino en silencio. Era un silencio muy cómodo para los dos, Seonghwa no sabía a que lugar lo llevaría, ya que la primera vez fue una sorpresa encontrarse en un café.

Hongjoong paro en seco asustando un poco a Seonghwa puesto a que casi lo empuja para atrás. Lo miro confundido hasta que Hongjoong se le acercó un poco más.

༄✯𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐✯༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora