—Pasa Haruto, ya te conoces la casa —dijo Jihoon. Haruto fue directo hacia el jardín, pero antes saludó a la familia Park.
—¡Hola Haruto! Para ser vecinos hacia mucho que no te veía -dijo su padre riendo.
—Hola señores Park. Lo mismo digo, pero muchísimas gracias por invitarme.
—Podrías haberle dicho a tus padres que se pasaran por aquí también, ¡estáis todos invitados!
—Creo que mi madre esta haciendo la cena pero igualmente ahora les mandó un mensaje -sonrió.
Fueron segundos cuando Haruto notó una mirada sobre él y, efectivamente, era su falso novio Jeongwoo. El moreno lo miraba apoyado en la puerta mientras sonreía. Poco después se acercó a él.
—Hola, bab... Haruto.
—No te cortes —Haruto rió. Jeongwoo rodó los ojos.
—Delante de mis padres... No quiero que me acribillen a preguntas. ¿Cómo estás?
—Bien, todo bien. Solo han pasado unos días, no creo que haya cambiado mucho...
Jeongwoo se acercó un poco más.
—Bueno, pueden pasar muchísimas cosas en unos días.
La tensión era palpable, los dos lo sabían y también sabían que en algún momento acabaría rebosando. La mirada entre ambos chicos cada vez era más intensa.
—Tal vez.
Antes de que ninguno pudiera decir nada, apareció Jihoon.
—Bueno Haruto, cuéntanos qué tal te van las clases o algo. Quiero saber más de ti —dijo sentándose al lado de ambos chicos, así que Haruto y Jeongwoo se sentaron también.
El moreno sabía que esto lo hacía para intentar crear un cable entre Haruto y él, su hermano no tenía ni idea de que hablábamos, en cambio Haruto probablemente lo interpretaría de otra manera.
—Pues hago segundo de Física y me va bastante bien, no es por fardar pero soy muy bueno -dijo con soberbia haciendo reír a Jihoon.
—Me alegra que tengas confianza en ti mismo, eso es lo mejor en una persona, ¿verdad que sí hermanito?
Jeongwoo miraba a Haruto casi embobado. Era increíble lo enamorado que lo tenía.
—Sí, es cierto. Las personas seguras de sí mismas son algo cautivante a los ojos de cualquiera.
Haruto se quedó anonadado con sus palabras, aunque siendo realistas daba igual lo que Jeongwoo dijera, a Haruto le parecía increíble. Las vueltas que da la vida, puede ser en un día o puede ser en un mes.
—Y dime Haruto, ¿tienes pareja?
Jeongwoo casi se atraganta con aquella pregunta. Jihoon a veces podía tener cero pelos en la lengua.
—Eh... Yo... No, no tengo —sonrío a Jihoon. Obviamente iba a decirle eso, qué esperabas Jeongwoo, pensó el moreno. Probablemente Haruto estaría feliz de que por fin Jihoon estuviera interesado en él más allá de cruzar dos palabras. Al fin y al cabo aquello del otro día fue solo un beso que formaba parte de un estúpido trato.
—Voy a por algo de beber, ¿queréis algo? —preguntó Jeongwoo.
—Yo una cerveza, ¿y tú? -dijo Jihoon y miró a Haruto.
—Yo nada, pero gracias —sonrió. Jihoon asintió.
—Bueno, ¿qué te apetece cenar, Haruto? Tienes un banquete para ti solo.
Aquello fue lo último que pudo escuchar Jeongwoo antes de dejar el jardín. Podía notar los latidos de su corazón a toda velocidad. Llegó a la cocina para coger las bebidas pero, sin darse cuenta, pudo ver a su hermano y al que era su supuesto novio por la ventana. Reían, conversaban, parecía que tenían mucho mas feeling del que Jeongwoo pensaba. Ver ante sus ojos como se había autoengañado durante semanas era doloroso, pero ver como la persona de la que está enamorado le gusta otra persona que encima es su hermano, lo es aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝗮𝗹, hajeongwoo
RomanceHaruto odiaba a su vecino Park Jeongwoo. No lo soportaba y no podía ni verlo, pero por desgracia tenía un crush en Jihoon, el hermano de Jeongwoo, y las cosas empezaron a volverse un poco complicadas. ¿Qué pasaría si Jeongwoo le ofreciera hacer un t...