1: Fuera de mis fantasías

58 7 0
                                    

Una semana había transcurrido desde que estaba a su lado, verlo jugar con mi pequeño entre risas en el jardín, donde el pasto era tan hermoso como si para ese día hubiese nacido, sólo para verlos jugar al igual que yo. No me sorprendería si de repente la naturaleza también se enamora de HoSeok, pues él, es malditamente hermoso que hasta la persona más dura en ese aspecto quedaría rendido a sus pies.

Una sonrisa adornaba mi rostro, mientras me recargaba contra la pared de el palacio justo en el patio trasero de el mismo, donde hacíamos un "Picnic" entre algo de comida, refrescos y risas terminamos justo en está ocasión.

Me dirán empalagoso quizás o muy cursi pensaran, pero si tan solo observarán lo que mis ojos contemplan en este momento, mis oídos escuchan su hermosa risa y mis ojos se deleitan con la vista de la misma, agradecía justo ahora a mis antepasados el conocer al amor de mi vida antes de perecer.

— YoonGi amor, ven a jugar con nosotros

Entonces su melodiosa voz me volvió a la realidad, me levanté y corrí hacia ellos los cuales tomados de la mano imitaron mi acción, sabía que ir por el mayor seria más fácil, pues cuidaba de que el pequeño no cayera y eso lo hacía más lento. Me detuve ocasionando que ambos me miraran con una expresión de confusión, rápidamente fui por mi príncipe mayor abrazándolo por la cintura, lo pegue a mi cuerpo atrayendo conmigo a mi príncipe menor. Reímos todos al unisono para luego lanzarnos al suelo, ellos cayendo sobre mí para que no se golpearan, sonreí felizmente luego de tanto reír, cerré mis ojos acariciando la cintura de Hoseok, sentí un beso sobre mis labios lo que me hizo sonreír nuevamente.

Mentiría si digo que este momento no lo soñé, desde que conocí a HoSeok quería que esto pasara sinceramente nunca me lo imaginé tan perfecto como era ahora.

— Seokyung, hagamos le cosquillas a papi Seok.

El mencionado al escuchar lo que dije rápidamente se levantó pero logré tomar su cintura para que no se escapara, me coloque sobre él dejando un beso en sus labios para luego empezar con las cosquillas en sus costillas solo podía reír al ver sus expresiones y la forma en la qué carcajeaba, tomé su mejilla besando sus labios Deteniendo mis cosquillas, reí sobre sus belfos dejando un corto "Piquito" luego.

— Te amo Príncipe Jung - Susurré aún sobre sus labios juntando nuestras Frentes

— Te amo príncipe Min - Sus manos se dirigueron a mis mejillas, reí levemente.

— Y ¿Quien me ama a mi? - Preguntó el pequeño, le mire y este mantenía su puchero, reí acercándome a darle un beso en la mejilla.

— Los dos te amamos demasiado.

Solté a hoseok para poder cargar a mi pequeño y colocarlo al lado mío, le puse mi brazo de almohada al igual que a mi novio quien se acurrucaba en mi pecho deje un beso en la frente de ambos para luego soltar un suspiro.

— Prometo hacer las cosas bien de ahora en adelante, prometo cuidar de ustedes hasta mi último momento por que sin mis dos amores no podría ni me imagino una vida sin ustedes.

Imite mi acción nuevamente, cerrando un poco mis ojos acaricie los cabellos de ambos pequeños sentí un pequeño peso a lo que voltee a ver y mi pequeño hijo ya estaba dormido, solté una risita para luego dirigir mi vista a mi pequeño mayor.

— Debemos llevarlo adentro, puede resfriarse aquí.

— Amor, el clima está cálido, esperemos un poco - Un pequeño puchero se formo en sus labios los cuales besé con delicadeza.

— Como el amor de mi vida diga.

¡Primer capítulo de la segunda temporada!Algo corto por que quería enfatizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Primer capítulo de la segunda temporada!
Algo corto por que quería enfatizar.
Todos los capítulos ya están montados, pero concorde valla avanzando me gustaría saber sus opiniones sobre los capítulos, y demás.

Muchas gracias por leer.

𝓣𝓱𝓮 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂 𝓞𝓾𝓻 𝓛𝓲𝓿𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora