Katsuki Bakugou Narra:Ya paso 7 horas desde lo ocurrido y no entiendo por que mierda no me dicen que paso con mi esposo..Estoy sentado fuera de la habitacion de hospital con mi cachorro esperando que digan algo maldita sean estos putos..
-Ma..mi-dijo zuzu
-cariño..quieres ir con el tio pelos de mierda ??-dije brindandole una sonrisa.no piense que siempre dejo a mi hijo en casa de mis amigos.Pero esta vez estaba desesperado por deku y no dejaria que mi hijo viera a su padre quizas acostado en una camilla con multiples heridas.
-Bakubro quieres que me lleve a zuzu a comer?-dijo pelos de mierda mientras acentia con la cabeza y abrazaba despidiendome de mi cachorro..
Vi mientras los dos se alejaban..
Escuche la puerta abrirse y salir la anciana ,acompañada de Aizawa.
-Ground Zero tenemos malas noticias..Hicimos varias pruebas al pequeño niño y el adn coincide con el heroe deku.-decia la anciana.
-Escucha Bakugou Cuando deku fue atacado con esa bola gigante quizas fue mandado a otra parte debido al quirk del sujeto..Lo investigamos y su quirk es la vuelta en el tiempo..-Dijo Aizawa.
--Aque mierda se refieren con el quirk??- dije algo enojado..
-El sujeto envio a midoriya al pasado y envio al de su pasado al presente-dijo recorld girl viendo mi cara de confundido.-en conclucion el heroe deku es un niño y la duracion del quirk es indefinido.
Izuku midoriya pequeño narra:
Me desperte asustado y en una sala de hospital
(COMO LLEGUE SI HACE UNOS MOMENTOS ESTABA JUGANDO CON KACCHAN!!!?)
me hundi en mis pensamiento , desconecte los cables de mi frente y me asome para observar a un señor de mayor edad y una señora...Sentia mucho miedo, solo queria volver con mi madre y kacchan..
-Bakugou el no recuerda nada se su linea de tiempo actual y quizas no te conozca..-escuche decir eso a la señora mayor..
Me asome un poco mas y pude ver a un chico parecido a kacchan, lo mire por unos momentos y era el!!Pero era mas grande
-KACCHAN!!!-grite asustado ,corri hacia el , lo abraze fuertemente..
Los dos presentes estaban sorprendidos.Pero kacchan no, solo me alzo y me abrazo..
-Me diste un buen susto nerd..Luego te explicare todo pero necesito que te comportes y no hables-dijo kacchan , solo me limite a mover la cabeza y apoyar mi cabeza en su hombro..No se por que pero kacchan grande tenia el mismo olor a mi madre..me sentia muy relajado y me dormi rapidamente ignorando mi alrededor....
Katsuki Bakugou narra:
Solte mis ormonas tranquilizadoras y deku se durmio , al fin de cuenta es un niño.Aun seguia muy sorpredio y prepcupado , por que yo cuidare a este mocoso pero y deku??
--Bakugou lo que hiciste estuvo muy bien. Aparte el te conoce y tu a el , creo que lo deberias cuidar..--dijo la anciana.
--Yo estoy de acuerdo,si puedes hacerte cargo de el mientras nosotros calmamos a la prensa y te conseguimos dos dias libres.--dijo la oruga
--Esta bien extras lo hare,me ire a casa a descansar-- dije para luego abandonar el hospital y subirme al auto de deku...Dejando al mocoso en el asinto del acompañante.
Luego de un rato llegue a casa y encontre a kirishima y mi hijo..
Estacione una cuadra antes, cargue al mocoso dormido y lo envolvi con mi campera haciendose imposible que lo vean..
Por suerte no habia gente por que se encontraban donde paso el accidente..
Camine hacia mi casa con el nerd en brazos y me tope con el pelos de mierda.
--Gracias por cuidar a zuzu.Ya puedes irte.--dije apurado y agarre a zuzu de la mano.
--Denada bakubro.Mañana hablaremos y preguntare mucho.Pero ahora ve y descansa.--dijo el pelos de mierda.
Entre a la casa y zuzu andaba dormido , cargue al pequeño deku a mi cama y lo mismo con zuzu.
Me di una ducha, sali y use unas de la camisas de deku. Me acoste junto con zuzu y deku , me sentia terrible,no sabia si deku estaba bien o que le pasaria.Jamas pense que diria esto pero siento miedo , Siente terror por lo que pueda pasarle.Extraño su olor..Despues de todo es mi alfa y si no esta mi marca me duele.
Sentia que deku niño y zuzu es lo que tengo que proteger con toda mi vida.
Esparci mi ormonas de proteccion y tranquilidad inmundando a deku y zuzu con mi aroma marcandolos de mi propiedad..
Y luego me dormi pacificamente..
☣☣🕉🕉🕉🕉😍
Hola gente espero que estan bien tengan lindo dia..En el capitulo proximo veremos que sucedio con deku.
795 palabras
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo [Dekubaku] Omegaverse
FanfictionIzuku midoriya el heroe 1, junto a katsuki Bakugou el heroe 2. En una desastrosa mision Izuku fue atacado y enviado al pasado ,cuando apenas era un niño.....dejando a katsuki y su hijo solo, dónde comenzará a tener ataques y entrar en depresión seve...