Capítulo 9: Ciudad Sagrada Camelot: Parte 6

62 8 0
                                    

El Berferd Dutchy nunca había querido involucrarse en la guerra política de Southern Roble y siempre había mantenido su postura como terreno neutral. Las pequeñas disputas por el poder y la lucha por un mayor prestigio nunca fueron una meta de la familia. Todo lo que importaba era mantener los juramentos y deberes que se les otorgaron antes de la desaparición de la Santa Doncella y la integridad de la Monarquía gobernante.

Desafortunadamente, la familia Berferd no se iba a quedar sola.

Ocuparon una tierra que era simplemente demasiado estratégica para ignorarla y, como tal, siempre había sido el punto focal de numerosas agendas ocultas. La situación actual fue el resultado directo de muchos años planificados y no tuvo nada que ver con incidentes recientes que solo sirvieron como catalizadores efectivos.

El humo del fuego se arrastraba hacia el horizonte por encima de su cabeza, volutas parecidas a nubes que se formaban a partir de cenizas oscuras que descendían sobre el suelo. Las brasas flotaban en el aire, efímeras luces anaranjadas parpadeando y apagándose en una brisa tranquila. El olor acre de la carne carbonizada y la madera chamuscada impregnaba todas partes, oloroso y desagradable.

Internamente, hizo que Shirou quisiera vomitar si no fuera por el hecho de que ya se había acostumbrado.

Caminando, un ceño fruncido apareció en el rostro de Shirou mientras guiaba a los individuos detrás de él desde el frente. Eran los aldeanos a los que había rescatado anteriormente, muchos de ellos luciendo contusiones y heridas menores que no podía dedicar tiempo a tratar con precaución de las patrullas hostiles que cruzaban el perímetro.

Cada patrulla constaba de una unidad de personas armadas de cinco a seis que realizaban barridos en el área. Por lo general, portaban espadas y escudos y pocos portaban armas a distancia debido a la desventaja de una zona boscosa. Sus rutas de viaje convergieron densamente en algunos lugares, pero ligeramente en otros; ergo lugares donde nadie sospechaba que huían campesinos de bajo nivel para escapar.

Shirou aprovechó la oportunidad y se aprovechó del descuido del enemigo. Sin embargo, por muy meticuloso que fuera, era imposible ocultar por completo la presencia de su grupo. Como resultado, aparecieron peleas cortas y no le quedó más remedio que intervenir.

Ya había intervenido dos veces, no quería que ocurriera una tercera instancia para que el enemigo no se diera cuenta de la inconsistencia en sus patrullas y convergiera en el lugar. En tal caso, no era por su seguridad por lo que tendría que preocuparse.

Fue con tales pensamientos en mente que la situación actual dejó a Shirou sintiéndose preocupado.

Los labios de Shirou se curvaron hacia abajo, su mirada se desplazó hacia los individuos que peleaban detrás de él.

"¡Por qué demonios están arrastrando los pies, bastardos!" Un padre de dos hijos gritó indignado. Su nombre era Kirchof Klein, un granjero local con el pelo muy corto y vestido con un jersey desteñido.

Frente a Kirchof había un grupo de hombres y mujeres que no parecían preocuparse por los problemas que estaban causando a los demás.

Kirchof sostenía a un hijo en su mano izquierda y a una hija en la derecha de manera protectora. Ambos niños tenían alrededor de cinco años o menos y sollozaban debido a la reciente pérdida de su madre. Shirou sabía que Kirchof lo tenía peor por los murmullos que podía escuchar de los demás a su alrededor.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora