Es miércoles por la mañana, aquel chico de ahora 16 años odia este día, tantas cosas que hacer y tan poca energía para lograrlas.
Su alarma no dejaba de sonar, este no lograba escuchar nada pues se encontraba perdido en aquel sueño en dónde un hombre alto lo besaba, era aquella persona que no logro olvidar desde ese día; su sueño fue interrumpido por un golpe que hizo un estruendo en su cabeza, era su madre que había golpeado el suelo para lograr despertarlo.
Adormilado se sentó en la orilla de su cama, miro a la fémina con el ceño fruncido, está solo le respondió rodando los ojos para luego retirarse de aquella habitación.
Un chico pelinegro y con tes blanca se paró frente al espejo, miro sus marcadas ojeras y aquellos cansados y aburridos ojos azulados que lo diferenciaban, "¡Ash!", Aquel nombre retumbó por toda la casa llamando al menor. Este se apresuró a vestirse con rapidez, tomo su mochila y bajo las largas escaleras para así llegar a la cocina en dónde lo esperaba un pan tostado y café, se apresuró a comer y salió de su casa, caminando hasta aquel insoportable lugar.
♡。♡。♡。♡。
Un enérgico chico teñido de rosa se le atravesó en el camino, era su mejor amigo, el cual le sonrió ampliamente mientras comenzaba a parlotear como siempre lo hacía, el pelinegro se redujo a escucharlo y asentirle hasta llegar a su aula en la que ya dentro tomo asiento junto a una gran ventana.
Las clases empezaron, los profesores no paraban de hablar ni los alumnos de aportar, pero el, el solo mantenía la cabeza agachada y el lápiz en mano, rayando y dibujando sobre sus libros y libretas, demostrando así su poco interés en aquellas clases.
¡Pueden salir!
Fue lo último que escucho antes de salir disparado asia el patio. Se sentó en la orilla de una pequeña banqueta y miro al cielo, termino por recordar aquel momento...Un chico "guapo" frente a el, cabello castaño y largo, era tan grande y fuerte, recordar el como su gran mano rodeaba su boca era lo único que lo mantenía despierto en aquel momento.
-¡Clap!- Se escuchó con fuerza aquel golpe en su cabeza dado por su amigo, dejo de ver aquellas escenas para encontrarse con el celular de su amigo en la cara, mostraba una foto.
#. 💟 ¿Que piensas de esta foto?...Es el idiota de mi hermano mayor, me pidió opiniones de su foto, pero prefiero decirle la tuya...
Miro con atención aquella foto, recorrió cada facción de la cara de aquel tipo, termino por quedarse con la boca abierta, ¿era acaso el?
#. ️♟️ ¿¡Ese es tu hermano!?
#. 💟 ¿Ah?...¿Si?, Ya lo sabías, ¿Por qué te sorprende tanto?, Ni siquiera es tan guapo...
#. ️♟️ N-No es eso, lo siento...creo que lo conozco...
#. 💟 ¿Que?, ¿Hablas enserio?, ¿Por qué lo conocerías?...
#. ️♟️ Es algo difícil...
Pero eso no importa, ¿Crees que pueda verlo?#. 💟 Espera un momento, ¿Que te está pasando?, ¿Te siente bien?...
#. ♟️ Mejor que nunca realmente, pero no tiene nada que ver eso aquí, solo quiero que me hagas ese favor, ¿Si?...Solo quiero ver a tu hermano...Quiero saber si es quien creo...
#. 💟 Ahgg...¿Que mierda contigo?...¿Está bien?...ven a mi casa este viernes, se supone que el irá y todo eso...
Antes de poder obtener una respuesta el contrario fue abrazado con fuerza por el pelinegro.
Aquello era tan raro, ¿Por que estaba tan emocionado?...
Pues, por qué por fin iba a ver de nuevo a la persona causante de todos sus problemas, de todos aquellos pensamientos corrompidos y sucios que tenía, aquella persona que era enormemente mayor a él pero que aún así le arrebató su inocencia, aquella persona por la que desde hace tiempo sentía un intenso sentimiento indescriptible apesar de solo haberlo visto una vez en su vida. Aquellas emociones que le provocó en ese momento "tristeza, miedo, emoción, adrenalina, angustia, placer, etc" fueron tan inolvidables para el que todos aquellos sentimientos se conservaron.
Quiero sentir lo mismo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧
Non-FictionEra el cumpleaños número 5 de un pequeño niño, las risas y bullicios de los infantes jugando y cantando no dejaban de escucharse. El festejado se separó del resto, "Tengo que ir al baño", se dirijio a aquel reducido cuarto, había un chico de 17 años...