Unos años atrás dos continentes estaban en guerra por más de 5 años, como vieron que la guerra ya había causado demasiado daño y estaba afectando a otros continentes que no estaban involucrados decidieron llegar a un acuerdo de paz o al menos eso era lo que se comunicaba en los medios.
La verdad era que el ejército de ONU estaba muy cerca de vencer al otro ejercito así que el presidente no tuvo otra opción que llegar a un acuerdo.
Presidente: -serio- bien ONU ¿qué se necesita para hacer que tu ejercito deje de matar a mis ciudadanos?
ONU: -serio- no es complicado es mas no será de gran importancia
Presidente: ¿qué es?
ONU: -serio- solo necesito que firme aquí y asi hare que mis tropas se retiren –le dio un documento- puede leerlo cuantas veces quiera para convencerse, pero sin preguntas
DESPUES DE LEER EL DOCUMENTO---
Presidente: -enojado- no pienso firmarlo, ¿qué les harás después de que estén ahí?
ONU: -serio- dije que sin preguntas, solo tiene que cumplir su parte y listo
Presidente: -serio- pues no pienso hacerlo no hasta saber que harás con ellos
ONU: -serio- como guste, comandante envíen las tropas a las ciudades que siguen
Presidente: alto
ONU: -serio ¿disculpe?
Presidente: -miedo- lo hare... solo haz que se retiren –firmo el documento- listo –suspiro- ¿cómo voy a infórmaselo a mis ciudadanos?
ONU: -serio- eso es asunto suyo, pero me alegra haber llegado a un acuerdo –sonrisa
Unos meses después se anunció que la guerra había terminado y todos los ciudadanos estaban felices de saber que había al fin paz excepto el presidente que no sabía cómo informar a todos sobre el acuerdo que había firmado con ONU.
El 2 de abril el presidente dijo que daría un anuncio importante asi que todos los countrys estaban atentos a los medios de comunicación para escucharlo.
NOTICIAS---
Presidente: -serio- buenas tardes a cada uno de la población de este continente sobre un nuevo reglamento el cual será plasmado el día de hoy por la asamblea general del gobierno, ahora el articulo 00021 dicta que un número escogido 40 countrys masculinos con la edad de 20 años escogidos por el mismo gobierno serán enviados al continente del norte el 1 de mayo de cada año... los detalles se darán después de la juramentación, eso sería todo, gracias por su atención
Toda la población había escuchado el anuncio que se dio y no podían creer lo que el presidente había dicho así que los comentarios negativos y las interrogantes no dejaron de llegar, hubo muchas protestas debido a la nueva ley, los countrys se oponían o otros solo esperaban a que fuera una broma.
Ya habían pasado 47 años desde que se había nombrado la ley del 2 de abril y hasta ese tiempo los countrys se habían adaptado a ella.
Los countrys que eran elegidos para ser llevados al continente del norte debían cumplir unos ciertos requisitos como tener 20 años, un excelente desempeño académico, buen estado de salud, sin ningún antecedente familiar de haber sido llevado a un instituto correccional o la cárcel, al cumplirse todo esto el gobierno enviaba una carta a la vivienda de estos countrys para informarles que serían llevados al continente del norte dándoles un mes antes de ser llevados.
ESTÁS LEYENDO
Caballero (countryhumans)
RomanceEl libro que toda feminazi desearía destruir, si me siguen desde antes sabrán que borre un libro llamado mis tres amores el cual no fue bien estructurado, este libro viene a ser la idea original del borrador antiguo que hice el primer día que llegue...