Edades
Katsuki - 43 años
____ - 42 años
Akane y Katsumi - 20 años
Yukiko - 17 años
Katsumoto y Yuudai - 14 años
Koichi y Yoshiko - 9 años
💥❄️🔥🔥💥💥❄️💥❄️💥❄️💥🔥💥❄️🔥🔥💥
N/Akane Bakugou
Tengo 20 años , vivo en una casa con mi prometido Ryu Samori , haci que me casare y seré Akane Samori , ya salí de la UA con mi hermana gemela Katsumi.
Pero aún sigamos que solo te conocen por tus padres "eres hija del héroe Dynamight!?"
"Es hija del la heroína Girl fire ice!"Para ser heroína si es un poco molesto pero aún haci estoy orgullosa de mis padres , los héroe 1 y 2 de Japón.
|
Akane - ya me voy Ryu!
Ryu - está bien , vas a terminar tu papaleo para tu agencia?
Akane - si , aún me falta mucho para abrirla
Ryu - que te vaya bien , te amo
Akane - también yo
N/Katsumi Bakugou
Tengo 20 años y estoy abriendo mi agencia con mi hermana gemela , estoy comprometida hace 2 meses con Tailer Hishamura es un buen chico , haci que adiós Katsumi Bakugou , hola Katsumi Hishamura.
Aún en la calle saben que eres hija de los Bakugou's , pero no me molesta mucho , ya tenemos algo de fama y es haci más fácil abrir una agencia que sin ella ya que nadie te conoce , eso lo facilito un poco.
|
Tailer - Katsumi
Katsumi - si Tailer ?
Tailer - hay un paparazzi afuera...
Katsumi - deja lo congelo [va por el]
Tailer - no hagas una tontería!
no prometo nada! Uh? Hola!💢 - Katsumi
Eh? Yo estaba- - X
Shine! [Lo explota] - Katsumi
Tailer / piensa - por qué elegir una Bakugou?
Privacidad por favor! - Katsumi
Katsumi - listo cariño , voy a trabajar [se va]
Tailer - adiós
N/Yukiko Bakugou
Tengo 17 años y soy una grande en la UA clase 3-A , tengo una relación con el chico más lindo y caballeroso de todos! Akihiro Kirishima! Cómo es un chico muy lindo y caballeroso trae locas a varias pero yo gane , es mío ahora.
Su quirk es Endurecer cómo su papá , su apariencia es de cabello Rosa oscuro , cuernitos amarillos , ojos amarillos y negros (como los de Mina) dientes de tiburón , es tan lindo!
Cuando mi papá se enteró que salía con el casi no explota pero recordo su quirk , haci que no lo hizo jeje , el padre de Akihiro estaba feliz pero un como asustado por qué ya saben cómo son los Bakugou's y eso.
ESTÁS LEYENDO
ヘLa Hermana De Todorokiヘ Bakugou X ____ ✨Terminada✨
Любовные романыTem.1 ____ es una Todoroki que va con su hermano shoto a la UA , Shoto y ____ son Mellizos . Ahí conoce a un chico llamado Bakugou , que pasara ? Te ayudo a controlar tu personalidad y tú me ayudas con mis inseguridades Te amo ! No puedo odiarte , t...