Todo es lo que Enji piensa de sus nietos
Hijos de Bakugou Katsuki y ____ Bakugou
Akane Bakugou
Para ser la hija mayor de mi hija menor y que naciera con 2 dones a la primera me emocionó mucho la verdad , y más que allá tenido el don del fuego de espero que lo controle bien y no haya accidentes con su don.
Es una buena chica , es amable y muy respetuosa.
Katsumi Bakugou
Es la segunda hija de ____ , es gemela de Akane y tambien nació con 2 dones y eso es impresionante, tiene el don de las explociones y el don del hielo , eso la hace muy fuerte en verdad.
Solo espero que pueda controlar su don ya que tiene hielo y no fuego y no pueda controlar el frío de su propio don pero supongo que las explociones pueden ayudar un poco.
Yukiko Bakugou
Es una excelente mescla se explociones y hielo , un quirk muy fuerte su hielo es más resistente que el de Rei o mis hijos , pero que explote eso es un poco desventajoso pero sirve como distracción y daño contra el enemigo.
Además no es tan malo el don, solo que es un poco como su papá y eso puede traer problema.
Katsumoto Bakugou
Es un chico con un quirk de hielo , son con el 3 hijos seguidos con don de hielo , cuando ví su cabello supe que su quirk sería hielo y eso me preocupo ya que no había otro con fuego , pero es un chico muy inteligente.
Solo que ____ le enseño a dibujar y se la pasa mucho tiempo en eso... Demasiado la verdad , bueno tiene la personalidad de su padre pero se calma dibujando eso lo hace un chico más tranquilo.
Yuudai Bakugou
Gemelos de Katsumoto, cabello rubio con rojo y eso me gustó , al fin uno que tenga el don del fuego y pueda usarlo de 2 maneras diferentes es asombroso, solo que su personalidad no...
Es igual a su papá en ese sentido y muy pocas veces es tranquilo , pero llora mucho y eso lo saco de ____ en verdad.
Koichi Bakugou
El último hijo varón de ____ , su quirk tiene muchas posibilidades para ser héroe y que bueno que tengo ese espíritu en serlo solo que.
No sabe controlar su don , y como se usa de maneras diferentes sus explociones es más difícil tenerlo controlado.
Yoshiko Bakugou
La última hija de ____ , se parece físicamente igual a su papá y en personalidad también pero tiene don de explociones con fuego.
Ella no demostró ninguna dificultad para usar su don , supongo que su papá le ayudo un poco en eso y nunca mire un accidente ocasionado por su don haci que por eso , además que es melliza de Koichi pero no tienen un gran parecido los 2.
Hijos de Todoroki Shoto y Momo Todoroki
Kichiro Todoroki
Tiene la misma edad que Yukiko y nació un poco antes que ella y el tiene el don de hielo , es muy serio y con la personalidad de Shoto.
El siempre a querido ser un héroe y espero que lo logré que apresar de ser muy respetuoso no es tan fuerte pero con mejora llegará lejos.
Hiro Todoroki
El segundo hijo de Shoto y el primero con don de fuego , tiene una gran habilidad con el don.
Es un chico muy inteligente que intenta hacer todo bien , eso se que lo saco de su mamá.
Hiroshi Todoroki
El último hijo de Shoto con don de hielo , es casi el mismo don que el primer hijo de Shoto pero el es gemelo de Hiro y se llevan muy bien.
Solo que Hiroshi es más expresivo con sus sentimientos que Hiro.
"Hija" de Todoroki Touya y Shigaraki Tomura
Takara
Touya por ser villano no tuvo hijos , no hay mucho que decir , no me dió nietos.
Hijos de Fuyumi Yushiro y Kenji Yushiro
Le puse esposo a Fuyumi, no me pregunten por qué yo tampoco se.Akemi Yushiro
Es el hijo mayor de Fuyumi, es físicamente igual a ella solo que tiene el don del viento.
Es un niño muy extrovertido y eso me molesta un poco, aún haci es amable.
Nanno Yushiro
La hija menor de Fuyumi , es físicamente igual a su padre pero , no tiene don.
Pero es muy inteligente, resalta por sus calificaciones , supongo que eso es gracias a Fuyumi ya que es maestra.
Hijos de Natsuo Todoroki
Natsuo no me dió nietos , después de las gemelas de ____ nacieran Shoto y Momo se casaron un poco después , Fuyumi salía con Kenji y pues Touya estaba en prisión.
Cuando todos los Todoroki's conocíamos a las gemelas Reí pregunto quién seria el próximo en darle nietos , Natsuo me miro y dijo
"de mi no esperas un nieto" haci que por su parte no espero uno.Aún que me enteré que piensa en adoptar a uno , gana bien y ya tiene casa , viaja mucho pero tiene tiempo para eso.
💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥💢🔥
Siguientes capítulos
Voten "Solo digan el número del capítulo"
1) Problema entre Bakugou's y Todoroki's (Futuro) *Cancelado temporalmente*
Una chica llega y dice que cree ser una Todoroki , quien es padre o madre de la chica? Los hijos de Enji y Rei Todoroki son los principales sospechosos2) Como supieron que Dabi es Touya?
(Futuro) Parte 2
Un capítulo dónde es revelada que Dabi es Touya y cambia la vida de los Todoroki's3) Sospechas entre gemelos
Los jóvenes también tienen cosas que no cuentan ni a sus mejores amigos , que será lo que esconden los Gemelos ?4) Feliz cumpleaños?
Los cumpleaños de todos los hijos de ____ y Katsuki¿Que otro capítulo quieren?
Digan por qué si no esto va a acabar U-U________
(Ara Ara)_
(Sayonara)
V
{\__/}
( • •)
/>🦋Viernes 22 de Abril
ESTÁS LEYENDO
ヘLa Hermana De Todorokiヘ Bakugou X ____ ✨Terminada✨
RomanceTem.1 ____ es una Todoroki que va con su hermano shoto a la UA , Shoto y ____ son Mellizos . Ahí conoce a un chico llamado Bakugou , que pasara ? Te ayudo a controlar tu personalidad y tú me ayudas con mis inseguridades Te amo ! No puedo odiarte , t...