CAP 3: La partida

Después de que mi padres saben lo del intercambio, tengo un alivio tremendo por fin puedo contarles a mis familiares y amigos sobre ello. En este momento soy muy feliz.

En estos días comencé a empacar todo lo necesario para mí viaje y a salir con las personas que quiero por qué en un  largo tiempo no nos vamos a ver. Aproveche a comer toda la comida natal de México por qué haya no lo podré hacer.

Trate de hacer todo lo que quería y no dejar ningún pendiente para irme satisfecha con lo que hice y no tener la necesidad de quedarme por x motivo o pensar que deje algo a medias.
______________________________________

PASARON LOS DÍAS

Desperté muy emocionada, hoy es el día que despido mi querido México y me voy a Españita- baje a desayunar y para mí sorpresa estaban las personas que más estimo-. Iba a tener un desayuno de despedida ya que no se pudo una fiesta pero ya es algo, con tal de despedirme de ellos. Una de mis amigas se me acercó extendió sus brazos y me dio un regalo - lo abrí, era uno de los mejores regalos que me habían dado era una sudadera como la de axo- Me la puse inmediatamente y se me veía así, la cuidare con mi vida

El desayuno estuvo increíble, estuvimos bromeando y contando anécdotas, hasta que se nos fue la mañana.

Pero siendo sincera había una persona con la que todavía no me despedía y necesitaba hacerlo, pues había marcado una gran etapa en mi, era mi ex novio Enrique fue con él primero que me demostró que era el amor. Nos alejamos por qué nuestra ruptura fue muy dura para nosotros y el conoció a otra persona, ya no sentía nada por él, pero le guardo un cariño enorme y decidí ir a su casa antes de irme al aeropuerto. -Me dirigí a su casa- Cuando llegué toque el timbre pero nadie abrió

T/n: Mierda, no está!, bueno creo que al final nunca podemos decirnos todo lo que llevamos guardado y se tendrá que quedar encerrado. - Me voy a mí casa para tomar mis maletas y de ahí irme al aeropuerto-

Llegué a mi casa y mis papás ya me estaban esperando a fuera con las maletas en el coche para ir directamente al aeropuerto y solo me quedo subir - Mientras íbamos de camino, me quedé viendo el cielo y pensando que estaba apunto de tomar  un avión y decirle hola a mi nuevo comienzo-. Llegamos al aeropuerto y me despedí de mis padres, estoy a unos cuantos pasos de entrar al avión y comenzar mi nueva aventura.

Subí al avión y en lo único que podía pensar era que lo estaba logrando en unas cuantas horas estaré en España y tendré una de las mejores experiencias de mi vida y para hacer más ameno el vuelo estaba viendo los streams de axozer, raptor y Karchez

______________________________________

Por fin nos subimos a ese avión, ya comenzará la trama principal, gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense guapxs <3

•Intercambio a España• Raptor/ Rapturrs & t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora