POV Taehyung.
Vaya que si hacía frío hoy.
Afuera estaba lloviendo y dentro de nuestro departamento hacia mucho frío.
Sentí muchas ganas de tomar un rico chocolate caliente, y el pequeño Kookie se unió a mí.Vamos, vamos, caminen, vamos... Hay que llegar rápido o quizá llueva peor... -decía un Jin hyung impaciente pero feliz.
Jin hyungnim quería sacarnos a todos a comer en uno de sus restaurantes favoritos, no entiendo el por qué ya que el cocina muy bien, pero el quería que fuéramos todos a comer allí.
Jungkook, Suga, Jimin y yo habíamos decidido quedarnos en el departamento. Hacía unas horas habíamos estado entrenando y realmente estábamos agotados.
Ahora mismo afuera la lluvia embestía con más fuerza la ventana de vidrio, daba miedo el sonido que creaba, pero decidí ignorarlo y mirar cómo los chicos se iban.
TaeTae... -dijo mi dongsaeng Kookie con una sonrisa muy linda acercándose a mí.- ¿Va a preparar el chocolate caliente o lo hago yo?
Amaba el chocolate caliente los días fríos, y que Kookie quisiera hacerme chocolate era realmente tierno y hacía que me gustara más.
Hazlo tú si quieres... -dije con una sonrisa y me senté en la mesa.
Kookie sólo asintió y se acercó a la alacena a buscar el chocolate. Mientras veía a Kookie de espaldas sentía la necesidad de abrazarle... Tal vez de besar su cuello... O de hacerlo completamente mío.
Yo me voy a dormir... Ya saben, no me molesten para nada o voy a golpearlos... -dijo un somnoliento Yoongi hyung interrumpiendo mis pensamientos mientras caminaba a su cuarto.
Genial, tendría más privacidad con Kookie, me ponía nervioso pero era una gran oportunidad para decirle lo que sentía y si él me correspondía, sería feliz y podría hacerlo mío.
Saben... -escuché una voz suave... Jimin, que al parecer aún no se había ido a dormir- yo también voy a ir a dormir... Emmm... Nos vemos... -su voz se oía nerviosa ante mis oídos, o tal vez el nervioso era yo.
Sólo le sonreí y asentí, Kook se había dado la vuelta y había hecho una reverencia para despedir a Jimin.
Genial, ahora sí estábamos solos.
ESTÁS LEYENDO
i like it? ↪ taeguk
Fanfiction{I Like It?} ¿Qué pasaría si Tae y Kookie se atrajeran el uno al otro? ¿Amor, amistad o algo más?