POV Taehyung.
En cuanto Jimin abandonó la cocina, decidí ir hacia Kook que sentía cómo si el que el estuviera de espaldas me incitaba a hacer lo que iba a hacer ahora mismo.
Al principio creí que iba a ser una locura, pero decidí que era mejor dejarse llevar por los instintos, así que rodeé con mis brazos a Kookie y su aroma era tan delicioso que no pude evitar querer besar su cuello, hacer eso se sentía cómo estar en el mismísimo cielo.
En ese instante no me importó lo que él pensara de mí, sólo quería que supiera que él me gustaba, así que se lo susurré.
... ¿Q-QUÉ? -Gritó Kook sorprendido dándose la vuelta y estaba sonrojado a más no poder.
Se veía realmente tierno así, pero no quería que los chicos se despertaran, así que lo callé con un beso.
Comencé a sentirme completamente caliente mientras lo besaba, se sentía cómo cuando deseas mucho algo con el alma y luego se cumple.
Estaba muy feliz, pero me emocioné mas cuando Kook me correspondió.
De verdad no me esperaba eso.Kook me tomó de cuello intensificado el beso y eso me dió más ánimos de seguir.
Subí a Kook a la mesada mientras jadeante trataba de desprenderle la camisa.
No me importaba el lugar donde estaba ni el desastre que sería, sólo quería hacérselo ahí mismo.
Quería que Kook fuera completamente mío y sólo yo poder tenerlo así.
ESTÁS LEYENDO
i like it? ↪ taeguk
Fanfiction{I Like It?} ¿Qué pasaría si Tae y Kookie se atrajeran el uno al otro? ¿Amor, amistad o algo más?