Kookie, me atráes.

884 74 19
                                    

POV Jungkook.

La fría lluvia azotaba contra el techo, y a la vez estaba creando un estruendoso ruido contra el vidrio de las ventanas.

El frío del departamento se hacía cada vez más notorio y yo deseaba con ansias una taza de chocolate.
Recordé que a Tae le gustaba el chocolate caliente así que decidí ir con él para ver si me acompañaría.

Com los chicos habíamos terminado de entrenar hacía unas horas y ahora algunos se encontraban alistándose para salir y luego estabamos nosotros con demasiado cansancio cómo para siquiera abandonar éste lugar que se podría volver cálido en cualquier momento.

Jin llevó a comer a Nam Joon y Hoseok, probablemente irían a alguna cafetería o... A comer cómo locos... Jin siempre quería estar comiendo constantemente, era impresionante cuanto podría llegar a comer ese hyungnim.

Hablé con Tae y el me dijo que si yo quería preparar el chocolate que lo hiciera.
Mientras buscaba en la alacena el chocolate, me sentía muy alegre, Tae iba a tomar un chocolate caliente preparado por mí y estábamos prácticamente solos en la cocina así que sería un buen momento para disfrutar de la hermosa vista que era ver al hermoso Tae... Hace ya un tiempo que me gusta Tae, pero tengo miedo de que no vaya a corresponderme o nisiquiera quiera ser mi amigo nuevamente.

Es impresionante cómo se puede pasar de estar muy bien a mal en sólo instantes, ahora sentía un nudo en la garganta.

Escuché que Suga se había ido a la cama y luego de eso fue Jimin, cuando Suga se fue me sentía tan mal que creí que lloraría y se preocuparían por mí, así que no pude saludarle, pero cuando se fue Jimin, me sentí un poco más aliviado así que hice una reverencia, luego me di la vuelta y sentí que las ganas de llorar me inundaban.

Tragué las lágrimas o eso traté.
Una lágrima se deslizaba por mi mejilla cuando siento que unos brazos cálidos me rodeaban por la cintura, se sentía bien y las lágrimas desaparecieron.

Kookie, me atráes... -susurró un Tae con voz grave y besó mi cuello sigilosamente causando escalofríos en todo mi cuerpo.

i like it? ↪ taegukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora