aivulL

4.6K 521 10
                                    


Todo el mundo estaba de luto, hoy había sido el entierro de lo Reyes. Todos se habían ido ya menos Namjoon y Jin que contemplaban las lápidas de los difuntos.
El cielo estaba oscureciendo y a Jin le preocupaba que su rey enfermara por un constipado, se quitó una de las capas de su Hanbok y aunque sabía que no haría mucho se la puso a Namjoon sobre los hombros, pero éste con un quejido se lo quitó de los hombros tirándolo al suelo. Jin lo recogió y sacudió con una sonrisa forzada, tenía que ser fuerte por Namjoon.

_Namie est -interrumpido-

_No me vuelvas a llamar así en tu vida! Solo me lo podían decir mis padres entiendes? -le grita y Jin agacha la cabeza-

De un momento a otro empieza a llover con fuerza

_Namjoon, creo que es hora de irse o vas pillar un buen resfriado

_Vete tú, yo me quedaré más tiempo -le dice en un tono frío que nunca había utilizado con Jin-

Rápidamente Jin va al coche de caballos y milagrosamente encuentra una sombrilla de sol. Corriendo va hacia Namjoon y le abre la sombrilla evitando que la fría lluvia le caiga encima.
Él se gira y lo mira a los ojos haciendo que Jin le sonriera sintiendo como las gotas de la lluvia caían en su pelo.

20 minutos más bastaron para que Namjoon se levantara del lugar, contemplando a un tembloroso Jin que aún sujetaba la sombrilla con tal de que su rey no sé mojara.
Los dos se encaminaron hacia el coche de caballos dónde un tembloroso Jin se quedó profundamente dormido.

Doncel -Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora