Al dia siguiente:
Narra yui:
Mi amor te digo una buena noticia que tengo.
Karlheinz:dime mi amor.
Yui:estoy embarazada es nuestro bebe no voy a poder ayudarte en tu trabajo lo siento mucho.
Karlheinz:que bueno mi amor no vas a ser nada de trabajo me voy aser tiempo para ti mi amor.
Yui:bueno dime yui mi amor.
Karlheinz:bueno yui.
Yui:Nuestro hijo va a ser muy educado y amable y hermoso y inteligente y amoroso.
Karlheinz:si yui esas cosas yo me voy a preocupar si.
Yui:bueno.
Despues nos fuimos a dormir en nuestro cuarto:
Yui:Bueno mi amor vamos a dormir.
Karlheinz:bueno esposa mia mañana devo que trabajar mucho mañana no voy a estar aqui yui.
Yui:bueno mi amor.
Minutos antes:
Karlheinz se me subio arriba mio y despues el me beso un beso apasionado y suabe y despues el me agarro de la sintura y me aserco mas a el.
Me dijo esto 👇:
Mi yui te quiero mucho y saves eso no y sabes que yo nunca te voy a dejar sola no yui.
Yui:si mi karlheinz se que tu me amas y yo te amo a ti bueno se que tu me vas a dejas sola.
Karlheinz:si te dejare sola mi cariño y eso no quiero para nuestro bebe mañana comenzare a trabajar en mi oficina y te dare una oficina para ti y nuestro bebe y asi yo y tu estaremos mas serca de mi si mi esposa querida.
Yui:bueno esposo mio si quieres eso lo hago y una oficina para mi y nuestro hijo/a dime esposo mio como te comportabas con tus hijos de pequeños y con tus tres esposas como se comportaban contigo amables o malas dime mi amor todo.
Karlheinz:cuando te dijo el doctor que deves aserte el estudios del bebe dime esposa mia.
Yui:cuando me dijo el doctor que mañana me voy a ir aser las ecografias para ver a nuestro bebe y me puedes acompañar querido.
Karlheinz:bueno mañana vamos al doctor si mi amor.
Yui:bueno esposo mio.
Karlheinz:cuantos años tienes en el vientre a nuestro hijo yui.
Yui:tres años mi amor.
Y despues termino la comversacion.
Y nos fuimos a dormir.