Antes que nada, está es una especie de "continuación" (No realmente) de mi otra historia llamada "Dificultad", les recomiendo leerla para que le hacen un poco más de sentido a esta, pero no es muy necesario que digamos, solo es si quieren saber un poco de contexto
También, historia basada en la teoría de GlamMike
Ahora, empezemos
////////////////
Michael despertaba, su cabeza palpitaba, ¿Que había pasado?, Este abrió sus ojos lentamente viendo una habitación que reconocía bien, era su habitación, era su antigua casa, ¿Cómo llego ahí?, La habitación se veía limpia, miro a todos lados, sus cosas estaban ahí, pero, ¿Donde estaban todos?. Michael se fue levantando lentamente, se sentía raro, esperen, su mirada era diferente, se sentía más... Liviano, miro su cuerpo, este abrió los ojos asombrado y retrocedió hacia atrás de su cama, poco le faltaba para gritar.
Era un humano.
¿¡Como rayos... ?!, Miraba su cuerpo, no era anaranjado, no tenía garras, no tenía su cavidad estomacal, su estómago, sus piernas y sus brazos estaban rosados, tocó su cara rápidamente intentando sentir algo familiar, luego empujó la cobija que cubría su cuerpo lejos de ahí y empezó a respirar pesadamente, este se arrinconó más a la pared empujando sin querer una lámpara al suelo causando un fuerte sonido.
En eso, Gregory y Vanessa entraron rápidamente.
-¡Freddy!, ¿Estás bien?- Pregunto Gregory, Vanessa cubrió sus ojos enojada y avergonzada, Michael estaba en ropa interior, este al ver volvió a cubrir su cuerpo con la manta, Gregory se acercó a Michael.
-¿Que pasa?- Pregunto Michael seriamente.
Vanessa se acercó a ellos.
-Tuviste un accidente hace 2 meses- Dijo ella, ¿¡2 meses?!- Quedaste mal y tú cuerpo no podía volver a ser restaurado... Ya sabes, el cuerpo de Glamrock Freddy, así que al ver que fuiste un humano... Bueno, tomamos fotos tuyas de referencia y mandamos a hacer un robot lo más humano posible, un escultor ayudo a modelar tu cara, puedes hacer expresiones ahora, tu cuerpo es un robot también, pero tiene acciones que hacen todos los humanos, puedes respirar, tienes tacto, dolor, te puedes cansar y otras cosas mas- Explico Vanessa, Michael frunció el ceño y agarró su cara con sus manos.
-Agh- Se quejo el, luego alzó su cara seriamente- ¿Por qué no me reconstruyeron como Freddy?- Pregunto el.
-¿No te gusto?- Pregunto Gregory
-No es eso, solo que...- Michael miro sus manos- ...No me trae muy buenos recuerdos- Su cara se torno a una incomoda.
-Tienes que superar todo eso, ya pasó, estamos bien- Dijo Vanessa sonriéndole, Michael rodó sus ojos de manera cansada- ¿Quieres comer algo?- Michael miro hacia abajo pensando un poco, este asintio, Vannesa y Gregory sonrieron y fueron a la puerta y salieron de ahí.
Michael sonrió un poco y volvió a su cara sería, este bajo sus pies y tocaron el suelo, cuando se levantó se tambaleó un poco, su cuerpo no era el de antes, no podía sostenerse muy bien debido al cambio, no tenía equilibrio... Aparte, debía ponerse ropa. Este se volvió a sentar en su cama y miro al armario, ¿Le compraron ropa?, Michael, como pudo, llegó al closet y comenzó a sacar ropa, se convenció de una playera gris y pantalón de mezclilla, se cambio, se puso zapatos, y sosteniéndose de las cosas logro llegar a la puerta. Este la abrió, pudo sentir el tacto como nunca antes en ese tiempo.
Este salió de su habitación para ver la sala, sin duda era su casa, pero estaba limpia, remodelada, se veía diferente, este la admiro poco unos segundos antes de dar un paso al frente, intentando mantener el equilibrio, había logrado caminar, pero de manera extraña, poco tiempo le tomaría para volver a caminar bien, llegó a puerta de la cocina pero antes de abrirla escucho a Gregory.
ESTÁS LEYENDO
El alma detrás del Traje [Michael Afton] [TERMINADA]
FanficUn día despertó en aquel robot, no era un humano, había muerto. Ese robot es Glamrock Freddy, y aquella alma es Michael, que, después de todo lo ocurrido, debe aprender a lidiar con su nueva familia; Gregory y Vanessa como un... ¿¡HUMANO?! Está hist...