Senos Serios

51 5 0
                                    

Sentí que tenía una idea bastante buena de cómo era el pecho de Shimamura.  

Fue allí, en esa oración, donde se podía ver la verdadera naturaleza de mi afecto hacia ella.  

Solo habían pasado diez minutos desde el comienzo del año nuevo, sin embargo, mis pensamientos ya habían encontrado su camino hacia el pecho de Shimamura. Aun así, aunque pensar en esto podría haber parecido una broma, en realidad era un gran problema para mí.  

¿Quería ver el pecho de Shimamura?  

Se sobreentendía, pero nunca la había visto desnuda. Como no participé en ninguna de las clases de deportes donde teníamos que nadar, lo mismo también se aplicaba para ella en traje de baño. Me quedé preguntándome: ¿Quería ver eso?  

"Hmm..."  

Sentada en la parte superior de mi cama, con el dedo apretado contra mi frente, lo pensé seriamente. Me pregunto, si fueras a preguntarle a Shimamura que adivine lo que estaba haciendo diez minutos luego de nuestra llamada telefónica, ¿Se le ocurriría pensar que yo estaba pensando en su pecho? Mi suposición fue que no lo haría.  

Por alguna extraña razón, pude distinguir cada tic toc del reloj en la pared. Era el mismo que había estado mirando momentos antes de que cambiara el año.  

Me imaginé a Shimamura. Luego, removí su chaqueta. Ya me odiaba por hacer esto. ¿Qué era yo, algún tipo de pervertida? Sin tener en cuenta esos sentimientos, seguí adelante. Quité la mitad superior de su uniforme escolar, dejando solo su sostén. Su color y diseño se basaron en la única vez que la había visto antes de que cambiara a usar su ropa de invierno. Verde y no, ese tipo de detalles no importaban. El problema era que si quería quitarle el sostén y mirar dentro de sus senos.  

Ignorando por un segundo ya sea que estuviera mal o no, sentí que mi afecto hacia Shimamura cayó bajo el paraguas del amor. En ese caso, realmente era un problema. Probablemente incluso un problema enorme, si le preguntaras a mis padres. Estaba segura de que Shimamura también se sentiría asqueada si le pidiera que me dejara tocar su pecho. A todo esto, era fácil ver por qué quería distanciarme de ese tipo de cosas si era posible.

¿Por qué fui con este análisis exhaustivo entonces? Buena pregunta.  

Honestamente, se sintió un poco anticlimático. ¿Era así? ¿En verdad? Había estado mucho más tranquila de lo que pensé que estaría.  

No sentí renuencia, nada que pudiera clasificarse como no querer verlos. Al mismo tiempo, no pude encontrar el impulso que me haría tomar la iniciativa. Dejando a un lado el hecho de que sus senos no se estaban reafirmando demasiado, si realmente estuviera ardiente de deseo, los habría estado mirando sin parar.  

Y, sin embargo, no hice eso. Probablemente. No, definitivamente  

A todo eso, era sorprendentemente normal, ¿no? Fue solo mi pasado lo que había sido extraño, y me sentí aliviada al saber eso.  

No miraba a Shimamura de esa manera. Primero, me acosté en la cama y estiré mi cuerpo.  

El boomerang que había colocado en mi estante como trofeo me llamó la atención. Mirándolo, no pude evitar sonreír.  

Una extraña sensación de libertad me llenó. Mi afecto por Shimamura era puro. La amaba como persona, así de simple. En ese caso, no había necesidad de sentirse ansiosa por lo que otras personas pensaban, ¿Había algo así? Me sentí optimista Entonces pensé en nuestra llamada telefónica, y mientras lo hacía, una sonrisa se formó en mi rostro.  

"La forma en que me deseó buenas noches... Eso se sintió bien."  

No estaba segura de por qué, pero esas palabras habían hidratado mi alma. Fue hasta tal punto que quería escucharla todas las noches.  

Adachi to Shimamura Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora