•。*Conocimiento químico •。*

95 2 3
                                    

-Dave y bambi Estaban Pasando por la escuela Con sus Amigos qué eran policías.

Dave:Bambi no Crees qué deberíamos-

Bambi:shh..Ves ésto..Ella es la criminal qué buscan su Nombre es "La asesina Jugadora de almas" dicen qué Juega con las presas para asesinarlos.

•Dave: si... vallamos a clase-

-Dave se golpea con Una chica desconocida con muchas "boobs" Dave Estaba confundido..

T/n: Rayos!! oh..Ehh.. Perdón chico jeje Al correr siempre me chocó con gente -w-"

Dave: Está bien...Cu-al es tú nombré??

•T/n: Ehh...Soy...Soy..A..A..Ayano..

•Bambi:Ehh...Se me hacés conocida...Te pareces a-

•Dave:Haha!! Bambi ella debe ser Nueva nunca la ví por aquí...-Digo Dave sonrojado con voz nerviosa Se había chocado con la chica más linda de todas, Seguramente las otras sentirán celos de Ayano.

             -T/n y Dave con Bambi fueron al salón B..Ayano iba en el mismo salon con los demas bambi's

Ayano: Dave...Tu vas aquí!?!? También yo!!

Dave: Genial Seguro te llevarás bien con El profesor Baldi!!... Cómo sabés mi nombre?

Ayano: Él pequeño digo tu nombre...*guiño*

-Bambi sentía qué T/n era parecida a la novia de bf Era casi igual a ella sólo qué morena y Usaba lentes rojos.

bambi:Hey Ayano..Eres hermana de gf?

Ayano: valla adivinaste!! Claro qué si! Sólo qué soy hermanastra de ella. . .

       -A Ayano le llegó una notificación de su padre demonio Salía "Nueva misión: Matar a Dave" Ayano Aceptó sin qué vieran.

Dave: Ayano estás bien?

Ayano: ehh...JAJAJA!! claro Estoy bien...m-ira llegó el profesor!!

(Continuará después uwu)

.。*♡ eres especial para mí ♡。*.( Dave x Ayano "Yandere")[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora