-Ayano Después se durmió,Dave ya estaba despierto Esperando qué Ayano se despertará. Ayano se despertó un poco tardé mientras qué los demás Hacer comida para el desayuno Antes de clases.
•Ayano:grr...Chicos todos están despiertos... Creó qué dormí un poco mal acomodada...
•Dave:Oh Ayano! No te preocupes Hicimos comida para ti y Bambi! Gracias a los chefs Dave y Tristan!
•Ayano y Bambi: Gracias pero... Creó qué le falta algo para acompañar!!
-Ayano y Bambi se sentaron mirándose Fijamente, Bambi Ya estaba comiendo para ir a el club de jardinería.
•Ayano: Bambi....Estas comiendo muy rápido ¿tienes novia o sólo vas a ver a una amiga?
•Bambi:mmh.. Perdón Estaba comiendo jeje... Bueno Tengo qué ir al club de jardinería Hasta las 3:00.
•Ayano:Dave....¿Qué es un club? Nunca fuí a uno debe ser entretenido...-Dijo Ayano con voz Triste Porque ella nunca fue a clubs.
•Dave: Bueno...Un club es un lugar Dónde hacen actividades según su Nombre, El de jardinería Es de cultivos de plantas o comida! Yo Estoy dentro de el de videojuegos, raps y el de cocina!
•Ayano: Dave... Podría..u..u..unirme a..a..a..a un club...o crear uno?
•Dave: Claro Qué Puedes si quieres crear uno hay salones sin Nadie y puede ser hay! Y bueno...¿Qué club piensas unirte?
•Ayano: bueno veré cuándo Bambi terminé de come-
-Bambi ya había Terminado de Comer la Comida mientras ayano no sentía Hambre, Después Ayano, Bambi , Dave y Tristan fueron abajo para ver los clubs. Bambi Fue al de jardinería mientras qué Tristan fue al club de Niños. Dave y Ayano fueron Buscando una sala para el club.
•Ayano: Dave Dave Encontré una!
•Dave:Genial está servirá..Mira ya tiene todo lo necesario..¿Que nombré le pondrás?
•Ayano: club...club...D..d..d..de... Literatura...tiene libros y podríamos hacer Poemas y más cosas!
•Dave: suena perfecto Bueno ¿Me Puedo unir a tu maravilloso club con Bambi y mi hijo? También ¿A cuál te unirás Pasamos por todo los clubs?
•Ayano:ehh...uhmm.. Bueno me unire al de Música, videojuegos , cocina y el... Sata...Digo... Esté jeje...-Dijo Ayano con voz Nerviosa Cómo si no quisiera qué Dave se enterará de su secreto, Ayano al Parecer Estaba enamorada de Dave.
•Ayano: Bueno Voy al de cocina qué queda aquí al Lado mío.. Adiós Dave puedes quedarte aquí... Recuerda..¡CREA POEMAS Y SI SE QUIEREN UNIR AVISA!-dijo esas palabras Ayano mientras qué Dave se encontraba Escribiendo los poemas...
( Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
.。*♡ eres especial para mí ♡。*.( Dave x Ayano "Yandere")[Pausada]
FanfictionDave da su primera mirada a una chica..La chica no quiere que sepa su secreto...