❝ Tiempo ❞

131 12 6
                                    

✎ [🦋] Hace unos días Mitsuri vino a hablarme de nuevo sobre amor. Tal vez por más que sea algo bello que todos pintan de rosa, no sea tan bueno en ciertas circunstancias... Aunque eso no debería preocuparme por ahora, soy un pilar y lo que requiere mi concentración es mi trabajo de cazadora.

-° ¿Shinobu, alguna vez te has enamorado?

✎ [🦋] Me habló con su dulce voz, aunque era una pregunta algo inesperada, no tuve ningún problema al contestarle.

-° ¿Mh? Pues no.

✎ [🦋] Ella se vió algo desilusionada ante mi respuesta y no sabría decir el por qué. Aunque Mitsuri casi siempre actúa de forma extraña entonces no fue algo a lo que le tomé importancia los próximos días, aunque... Una vez ella me llegó a preguntar también "¿Como se siente estar enamorada?", tratandonos con honestidad le respondí lo que yo creía que implicaba eso.

-° Bueno, para mi el sentir amor es... basado en experiencias de otras personas... Implica la aceleración del ritmo cardíaco, te pones nervioso delante de esa persona, incluso algunos evaden al chico o chica del que están enamorados. Simplemente... Todo esto se me hace bastante gracioso.

✎ [🦋] Reí después de decir eso...
Aunque unas semanas después de ello empecé a darle muchas vueltas al asunto, juntemos ambas preguntas y mis respuestas.... Entonces yo ¿Mentí?...

❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋

✎ [🌊] Kocho Shinobu; la pilar mariposa.
Es una persona amable. Si fuera una tarea el hecho de decir algo bueno sobre ella, pues... Me gusta su voz. Supongo que a este punto la podría considerar como mi amiga.

-° ¡Oye, oye Tomioka-san!

✎ [🌊] Esa voz que tanto me agradaba escuchar estaba llamándome, creo que me gustaba porque a veces hacía sonidos graciosos y al decir "Tomioka-san" era de cierta manera tierna.

-° Shinobu... ¿Qué sucede?

-° Oh, no pasa nada, venía a ver que hacías ya que hoy no me han asignado ninguna misión.

-° Ya veo.

✎ [🌊] Empecé a caminar sin prestar atención a que ella quería seguir la conversación, pero me siguió... Empecé a caminar más rápido aunque me podía alcanzar.

-° ¡Ey! ¿A ti tampoco te han asignado una?

-° No, adiós.

-° Oh ¡Espera, oye! Hablemos un rato Tomioka-san.

-° No... Yo... Debo irme.

-° ¿Estas tratando de evadirme? Bueno, no te voy a dejar escapar.

✎ [🌊] No recuerdo... La última vez que había sentido a alguien tan cerca, ella me abrazó y se sentía tan bien que no me moví aunque pude hacerlo en ese momento. Era un abrazo cálido... Podía sentir el aroma de kocho e incluso los latidos de su corazón, de verdad se me había acercado demasiado y yo no quería que terminara.

-° Shinobu...

✎ [🌊] Ella estaba riéndose hasta que me escuchó decir su nombre, entonces se separó de aquel abrazo. Noté su nerviosismo pero no supe que pasaba, yo solo quería hacerle un cumplido.

-° ¡Ay! Acabo de recordar que dejé fuera de la estantería un frasco de medicina ¡Abierto! ¿Puedes creerlo? Espero que aún sirva...

❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋

✎ [🦋] Si me preguntan qué es lo mejor que me ha pasado en la vida probablemente respondería que... Haberlo tenido tan cerca... No en una, sino en varias ocasiones, siempre buscaba la forma de acercarme a él pero es tan cortante conmigo que a veces pienso que es imposible hablarle.
Pero cada que encontraba oportunidad pasabamos tiempo juntos, incluso fuimos a comer y ahí... Lo ví sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝  One-Shots Kimetsu No Yaiba ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora