Remus John Lupin (Moony)
No es lindo ver al chico que te gusta metiéndole la lengua hasta la garganta a una Hufflepuff un año menor, pero peor es que el chico que te gusta sea tu mejor amigo.
Ugh, que asco me doy en este momento.
Me levanto y cierro el libro que estaba leyendo (claramente marco la página, porque estaré enojado pero no soy salvaje) y camino dentro del castillo, notó unas miradas sobre mi pero las ignoro y sigo caminando.
choco con Lily quien iba en dirección contraria a mi. Me da una sonrisa que se desvanece al ver mi maravillosa expresión de alegría.
-Wow wow ¿Qué pasa Rems? -dice apoyando sus manos en mi pecho para detenerme.
-¿No podría haberme enamorado de Peter? -es mi respuesta.
Lily niega con la cabeza y engancha su brazo por el mio.
-Vamos cariño, te daré un chocolate y me lo contaras todo
Camina agarrándome por los hombros mientras me habla de cómo encontró a Marlene y Dorcas besuqueandose en la biblioteca.
Llegamos a la sala común y ella sube las escaleras del cuarto de chicas, la sigo unos segundos despues sin ningun problema ya que me conozco el truco para entrar a los cuartos femeninos, muchos años de ser mejor amigo de Lily.
Entro a su habitación y ella me tira un chocolate que atrapo antes de que caiga, veo que en el cuarto están Marls, Dorcas y Mary, las tres me miran expectantes, porque claro que cuando yo le digo a Lily que no le cuente a nadie y ella me responde "No lo haré" significa "Se lo contaré a esas chismosas que tenemos por amigas, pero a nadie más".
Suspirando me siento en la cama de Lils y Dorcas corre hacia mi para abrazarme cariñosamente mientras se sienta sobre mi cual niño yendo a ver a Santa.
-¿Que te hizo ese perro pulgoso? -dice acariciando mi cabello.
-Tendremos que matarlo? -sigue Marlene sentándose a mi lado.
-¿Torturarlo? -Mary se sienta del otro lado.
-O escuchar la historia y crear un plan -Dice Lily mientras se sienta frente a mi en el suelo. Me siento rodeado.
-Nada chicas, no van a hacerle nada a Padfoot. -sentencio.
-Cuéntanos la historia y nosotras decidimos
Suelto un suspiro cansado y abro el chocolate antes de darle un pequeño mordisco.
-Estábamos conversando perfectamente, el estaba acostado sobre mis piernas y yo le estaba haciendo mimos en el cabello, como siempre, y de repente llega esta chica de hufflepuff y empieza a coquetear con el, o sea ¿Hola? ¿Soy parte del árbol? -doy otro mordisco a mi chocolate con el ceño fruncido y Dorcas pasa su dedo índice entre mis cejas para que relaje mi rostro.
-Te van a salir arrugas, tonto -golpea mi frente divertida y yo le saco la lengua.
-en fin, el punto es que Sirius le coqueteo a la chica y terminaron besándose apasionadamente
Dorcas besa mi frente y Mary acaricia mi hombro mientras Marlene y Lily nos miran y luego se miran entre ellas.
-Tengo una idea -dicen a la vez, me asusta que hagan eso.
--Dorcas y tu sencillamente podrían parecer una pareja --empieza Marlene.
-Y los merodeadores son fáciles de engañar -continua Lily.
-Oh no -murmuro.
-Deberías decirle a los merodeadores que empezaste a salir con nuestra amada Cas -se une Mary.
ESTÁS LEYENDO
Porque me gustas, imbécil (OS) Wolfstar
AléatoireRemus no soporta a Sirius, bueno, no soporta a las chicas que viven rodeándolo, no soporta las sonrisas que le dedica a esas chicas y mucho menos soporta ver cómo las besa en los rincones de la escuela. -¿Por qué te molesta tanto? -Porque me gustas...