Desde el lugar donde estaba Chan, podía ver la hermosa figura desnuda de Jisung, moviéndose delicadamente y colocándose en diferentes posiciones. Las luces estaban apagadas, pero las led rojas que estaban justo al lado de la cama lo ambientaba todo por completo.
Jisung estiraba sus brazos, mostrando su estrecha cintura, moviendo esta junto a sus caderas mientras estaba arrodillado sobre la cama. Chan relamió sus labios al no poder tocarle. Las manos atadas detrás de la silla le estaban estorbando demasiado.
El rubio con una carita burlona se puso en cuatro y fue bajando su pecho con lentitud, quedando con su redondo trasero elevado. Al estar de lado, Bang apreciaba la forma de su cuerpo pero estaba seguro que desde atrás tendría una vista espléndida. Jisung se veía tan follable en esos momentos.
——Channie~
Le llamó con un tono meloso y algo provocador.
——¿Por qué no vienes y me haces el amor?——preguntó moviendo un poco su trasero y fingiendo una expresión triste——A Jisunggie le encantaría mantenerse en cuatro mientras tu gran polla entra y sale de él sin piedad
Pues la nombrada también estaba emocionada por eso, porque el gran bulto en el pantalón de Chan lo demostraba.
——Cierto——se levantó de la cama y caminó hacia el mayor con lentitud. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, colocó una mano en su hombro y acercó su boca a uno de los oídos de este——No puedes tocarme porque estás siendo castigado
Chan gruñó, haciendo reír a Jisung.
——No no, gatito——negó, haciendo un ruidito con su boca——Hoy no puedes hacer nada
Y así, se sentó sobre las piernas del mayor, restregando su entrepierna con la erección del otro, aún cubierta por la tela. Hasta que ni él mismo pudo soportarlo y le bajó los pantalones al mayor, para poder restregarse de manera más deliciosa.
——Jisung——gruñó, sintiendo todo su ser ardiendo, desesperado por tomar a Jisung y partirle ese hermoso culito por andarse de dominante——Sueltame ahora, o después de trataré mejor
——Me tientas a dejarte amarrado...——llevó una mano a la erección de este, masturbándolo con lentitud y la otra la llevó a su rostro, delineando su mandíbula——Para que me trates como una completa perra cuando te suelte
Sin poder aguantar más, Chan usó su fuerza, rompiendo así el pedazo de tela que amarraba sus manos. Agarró la cintura de Jisung posesivo y este soltó un ronroneo provocativo——Así de fuerte te voy a follar
——Ya no hay nada que te lo impida
En menos de 5 segundos, ya Jisung estaba en la cama, en la misma posición, solo que esta vez, con un Chan desesperado detrás. Sin mucha preparación –un poco de lubricante– se introdujo bruscamente en el interior de Jisung.
——¡Chan!——gritó del dolor, pero no importó, ya que unas 3 estocadas después no podía parar de gemir su nombre, pidiéndole que le de lo más duro que pueda y llegue a lo más profundo de él
——Tu interior está tan apretado...a pesar de que siempre te follo varias veces, sigues estando casi tan apretado como la primera vez
——¿T-Te gusta?
——Me encanta
Sí, a Chan le encantaba sentir el interior de Jisung apretando su pene como si fuera un jovencito virgen. Había recordado aquel día tan delicioso mientras se hacía una paja desestresante, y terminó más estresado. No era fácil salir de una rutina tan deliciosa a estar sin pareja sexual por tanto tiempo. Claro, esto porque solo quería a Jisung.
Ese día había sido uno de los mejores de su rutina sexual, tanto que el recuerdo del cuerpo de Jisung siendo iluminado por las luces rojas se había quedado en su mente, hasta cuando cerraba sus ojos veía esas malditas luces.
Maldición, no sabía si amar o no el color rojo.
♡
Llegó temprano a la oficina aquella mañana, debido a que debía completar un registro para el día siguiente, y no quería quedarse madrugando. Incluso cuando entró al edificio, solo estaba el personal de limpieza y los guardias, claro, eran las 6 de la mañana y la jornada empezaba a las 7:30.
Saludó a las pocas personas que habían a su paso y fue directo a su escritorio, pero algo le hizo quedarse quieto en la puerta que permitía la entrada a la sala de trabajo. Han Jisung con su apretado uniforme estaba en un costado apoyado en la pared, al parecer esperando que el café terminara de hacerse.
——Buenos días, Jisung——saludó Chan, recibiendo una mirada asustada y sorprendida
——¿Chan?
ESTÁS LEYENDO
𖥻Red Lights ˖ Chansung
Fanfiction𖦆˖ Chan no podía separarse de Jisung original fanfic - no adaptaciones