cap 15

1.5K 155 9
                                    

Marinette: reto para ambas...

Chloé: q dice...

Marinette: reto para ambas...Marinette abraza por la espalda a Chloé y acaricia tu cintura diciéndole palabras hermosas en su oído y empieza a acariciar su abdomen, Chloé tu reto es responder a las caricias de marinette ya sea con palabras o besarla o simplemente dejárse lo q pase el momento carita pervertida ...

Chloé: esto es por la pregunta sierto...- se molesta -

Las dos suspiran y se van a acostar al sofá una al lado de la otra, las dos miran el techo...

Marinette sabe q tiene q empezar

Marinette  《 porfavor dame la espalda será más fácil...》

Como si fuera por  arte de magia, Chloé le da la espalda, estaba sonrojada, tenía nervios..

La azabache le copia el movimiento pero se acerca a ella, con uno de sus brazos abraza a la rubia por la espalda, se acerca al oído de la rubia, con su mano libre se acaricia a ella misma buscando valor...

Se acerca al oído y dice

Marinette: Sabes...siempre te envidie... siempre tuviste todo...sin importar lo demás...aveces quisiera tener un poco de tus agallas...aunque dejaste de ser queen bee, ayudaste gente sin usar poderes, eres...asombrosa..y muy guapa...

Chloé se da la vuelta y quedan cara a cara

Chloé: lo dices enserió

Marinette solo asiente

Chloé se va a arrepentir después, pero se hacerca a los labios de la azabache y la besa, fue un beso dulce y tierno, la azabache no lo dudo ni por dos segundos.

Se estuvieron besando por bastante tiempo, luego se alejan y marinette por querér levantarse se cae al piso, luego mira a la rubia sonrojada y dice

Marinette: de-debo de poner listo en la computadora

Se va corriendo para evitar a la rubia la cual solo sonrie

pregúntales y reta a chloenette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora