Yo soy muy torpe lo conocí de la manera que menos esperaba, iba caminando hacía el trabajo, recién había salido de la cafetería cuando de repente pasó que choque con él y le he derramado todo el café encima pero lo más raro es que el no se enojo ni reclamo, pero de igual manera yo reaccione al ver el desastre que cause y le dije:
- ¡UPS! , No puede ser! es que te he manchado toda la camisa, lo siento muchísimo, ¿que puedo hacer para remediar este accidente?
- No ha pasado nada, la camisa ya era vieja
- Pero es que yo me siento demasiado mal, porque estaba caliente e incluso te pude haber causado una lección muy grave
- Bueno sé que podrías hacer para disculparte ya que estás insistiendo..., con lo que pasó se me antojo tomar algo
¿Te apetece tomar un café conmigo?- Vale, vale - digo entre risas y sorpresa . Por cierto ¿Como te llamas?
- Noah Miller, chica torpe
Después de 2 años de amistad, lo que es igual a dos años de lindos momentos, discusiones por dulces que casi ocasionan que inicie la 4ta guerra mundial:*, etc.. Todas esas cosas que vivimos me hicieron comenzar a verlo cómo algo más que un amigo.
El 24 de Diciembre del 2019 estábamos preparando todo para la cena navideña y Noah me tomó del brazo y me llevo a la sala donde no había nadie, se veía nervioso como si estuviera por decir algo muy importante, pero pude notar que estaba dudando en decirme así que, yo rompí el hielo y hablé:
- Suéltalo ya Miller que no estaré aquí toda la noche esperando a que decidas si hablaras o no - Digo con voz burlona
- Okey ahi voy, desde que te conocí supe que quería tenerte en mi vida pero, para ese momento no había descubierto de que manera con exactitud
- ¿A que te refieres? Pregunté algo asustada por lo que diría a continuacion
- No me interrumpas esto ya es muy difícil para mí
- Okey..,estas empezando a asustarme .-.
- Y hace menos de un mes, me di cuenta que en mis momentos difíciles siempre estabas y no te habías ido por más difícil que fuera estar a mi lado
- Está bien, pero cabe destacar que tu estabas peleando con el vendedor de la gasolinera porque te cobro demas, claro cualquier persona lo hubiese dejado pasar porque solo eran unos centavos demas pero, ese pobre hombre tuvo la suerte de toparse con la abogada mas terca que existe..
- Correpcion no eran centavos, era un euro - Dije para excusarme, mientras cruzo mis brazos y le lanzo una mirada asesina
- OK, ¿Ya me puedes dejar continuar?
- Si solo, queria dejar muy claro eso
- Lo que me lleva a decirte esto que llevo meses callando... Avery ¿ Aceptarias ser mi novia?
Casi no me lo creo y le digo:
- Esto es algun tipo de broma? Porque si lo es no me hace ni la mas minima gracia - Pregunto aunque se la respuesta
- No, y tu sabes que no lo es
- Bueno en ese caso jsjs...si si sere tu novia
Y casi de inmediato Noah me abraza tan fuerte que empieza a levantar mis pies del suelo y eso era solo el principio de todo.
Nunca creí que me gustaría vivir un cliché súper romántico, pero con Noah todo absolutamente todo era distinto.
Dos años después, estábamos caminando por una de mis plazas favoritas de Madrid y por supuesto ya era invierno así que todas las calles estaban adornas con esas hermosas capas blancas de nieve, todo era perfecto. Me volteo a ver a mi pareja que tiene entrelazada su mano con la mía apesar de que siento frío nunca fuí más feliz en mi vida... Pero al parecer esta nervioso y por alguna razón algo en mi me dice que no es nada bueno lo que tiene por decir y claro una parte de mi espera lo peor, el típico "No eres tú soy yo".
Se detiene en seco, y yo lo me detengo con él
- ¿Porque te detienes? Vamos, ya falta poco para llegar a la casa - Digo mientras lo intento jalar con el brazo
- Avery...yo...emm...yo - Tartamudea dejandome con la intriga
- Tu que Miller, habla ya - Hablo intentando que el miedo no se apodere de mi ¿No me dejaría?¿Verdad? No ahora; no aquí en una noche tan hermosa como está.
Intento ser positiva pero mientras más lo intento más pensamientos negativos abrazan mi mente. Hasta que veo a Noah respirando y exhalando me quedo en una especie de shock mientras lo veo ponerse de rodillas.
- Noah...yo - Es lo único que logró decir antes de ser interrumpida por él
- Sólo, déjame continuar ¿Si?
Asiento lentamente procesando todo
- Desde que te conocí, supe que eras unica, y desde que empezamos a salir soy la persona mas feliz de este mundo si estoy conciente de lo cursi que sueno pero cuando hablo de ti... Simplemente no lo puedo evitar, lo cual me lleva a la siguiente pergunta. Avery Garcia ¿Quieres ser mi esposa?
Analizo cada una de las palabras de Noah, y aun sin creer que esto este pasando le respondo.
- ¡Por supuesto que sí tonto!
Se levanta y me abraza, mientras caminamos hacia casa.
Mientras ibamos por la plaza de camino a casa solo pensaba que nada podía salir mal si estábamos juntos y por un momento pense o al menos crei que todo iba a ser asi por mucho tiempo.
Después de seis meses, de dura planeación estábamos a pocas semanas de la boda de mis sueños, con el hombre de mi vida, todo iba de maravilla.., pero nunca pense que todo eso podria cambiar.
Noah llegaba todos los lunes con un girasol para mí; diciendo que esperaba con ansias el día de nuestra boda y por ese detalle decidí llevar un ramo de girales ese dia. Aunque Noah y yo no vivíamos juntos siempre estábamos haciendo cosas juntos así fuera preparativos para la boda o solo viendo películas en la comodidad de mi sillón.
El era bombero, no me molestaba que pero tampoco me encantaba pero a él le hace muy feliz. Hasta ese día quien diría que una sola llamada te puede arruinar una vida entera de planes.
Noah Miller falleció en un incendio por salvar vidas ajenas, y sus últimas palabras me las dedico a mi por su radio, esas palabras se repiten una y otra vez en mi mente esperando encontrarles un nuevo significado.
"Avery, mi chica torpe no tuvimos tanto tiempo como creímos pero quiero que sepas que... Solo tienes dos meses para estar triste, deprimirte y luego de eso vas a salir de nuevo al mundo y vivir no te niegues el ser feliz y escúchame bien nunca pero nunca me uses de excusa para no volver a enamorarte ¡EYYY! Y nunca lo olvides Te amo con mi vida y hasta en otro mundo lo seguire haciendo"
Y así fue como lo que antes eran planes para una boda se convirtieron planes para un funeral, el funeral del hombre de mi vida Noah Miller.
ESTÁS LEYENDO
Sucedió un Verano [Pausada] ✓
Teen FictionUna joven llamada Avery García afronta la muerte de su prometido dos meses antes de su boda desilusionada por la vida y el amor se va de viaje, con su mejor amiga Paola con destino a París, para aclarar su mente y aprender a vivir su vida feliz sin...