Noah se ha tardado mucho tiempo, comienzó a pensar mientras veo como por décima vez la hora en mi celular y cuando literal estuve a punto de llamar a la policía porque ya todo estába muy extraño; llega justo en el momento exacto apareció antes de que pidiera la comida. Se sienta al frente de mi y me mira con una cara de vergüenza por haber llegado tarde a nuestra cita, para hacerlo sufrir un poco mantengo firme mi decision de mirarlo con la mejor mirada de frialdad, pero como siempre caigo rendida ante sus encantos, si no fuera tan guapo no tendria tanta suerte.
- Muy bien Noah Miller, ganaste solo esta vez pero, como penitencia por haber llegado tarde tu pagaras la cena- me miró incrédulo como si aún no pudiera creer lo que estoy diciendo
- Suena justo, pero si no te conociera diría que lo dices solo para no pagar la cena - Pregunta con un tono dulce y al mismo tiempo burlón, acaso es eso posible?
Me cruzo de brazos
- Hey, sabes que eres muy tierna cuando te enojas, – Me toma de la barbilla – Pero...
- Pero... – Lo ánimo a continuar
- Me gusta más cuando sonríes
Eso me toma por sorpresa e involuntariamente sonrió.
Llamó a la mesera intentando olvidar lo sucedido hace un rato, pero nadie se acerca y Noah decide ir a la barra para así hacer el pedido , empiezo a ver cómo se aleja poco a poco de mí y sonrio pero...
De repente todo se vuelve oscuro y me despierto exaltada, de madrugada llamando a Noah luego recuerdo todo lo que ha pasado; que el ya no está y jamas volvera a verme con ojos que me con solo verme fijamente me decían más que mil palabras. Para ya no tener que pensar en lo que pasó me acuesto de nuevo y me envuelvo en las sabanas, de inmediato empecé recordando todo absolutamente todo lo que vivimos, desde el dia en que nos conocimos hasta esa horrible tarde donde me dieron la peor noticia de mi vida, la melancolia y la frustracion me envuelven por completo todo lo que soñamos y no llegamos hacer, por un un momento pienso en pararme e ir a darme una ducha, y tratar de llevar una vida optimista pero es que aveces se siente imposible.
Cuando pienso en volver a enamorame incluso me dan náuseas js, no me veo compartiendo mi vida con alguien que no sea Noah con el quise todo y de la noche a la mañana se convirtió en nada.
Llega de repente a mi casa la mejor amiga más fastidiosa pero increíble jsk Paola, quien por cierto es un verdadero dolor de cabeza cuando se lo propone, abre las cortinas de la habitación por completo (como si estuviera en su casa) dejando que la luz de la mañana entre y me termine de despertar, ahora veo que fue una mala idea darle copia de las llaves.
- Hola bombón!! -dice con voz animada mientras yo intento cubrirme del sol con las sabanas para seguir durmiendo.
Pero al parecer ella, no entiende la señal y me jala la cobija para que me despierte
- Avery no quiero pelear solo quiero hablar así que quieras o no me vas a escuchar-Dijo mientras yo intentaba reincorporarme de nuevo, para seguir durmiendo.
- Ok empezaré a hablar igual
-Tu cuarto huele a muerto, no has salido de la casa en más de dos semanas, demás que cuando sales es solo a comprar comida y regresas aquí para volver a tu proceso de invernacion, necesitas una ducha- la miro con cara de odio pero en el fondo se que tiene razón
- No, no quiero vete por favor
- Bueno si me dejas hablar como abogada,te digo que deberías escuchar la propuesta que estoy a punto de hacerte y luego sino no quedas convencida decides definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Sucedió un Verano [Pausada] ✓
Teen FictionUna joven llamada Avery García afronta la muerte de su prometido dos meses antes de su boda desilusionada por la vida y el amor se va de viaje, con su mejor amiga Paola con destino a París, para aclarar su mente y aprender a vivir su vida feliz sin...