Llegamos al ascensor listas para la fiesta luciendo como todas unas "Diosas Griegas" (Dicho por Paola).
Mi amiga es una pelinegra muy guapa y tambien inteligente ella es conciente de que su llegada a un lugar, cautiva miradas tanto femeninas como maculinas sus ojos azules son profundos e intensos.
Le encanta lucir su figura los vestido que usan son en su mayoria ajustados como el vestido que lleva hoy: Lleva un vestido negro escotado que resalta que se amolda a la perfeccion con su figura y un vstido asi no se puede usar sin unos... ¡Tacones! específicamente unos tacones agujas del mismo color de su vestido, su cabello esta recogido en una impecable coleta alta, lo que hace que sus aretes largos y brillantes tengan un poco de protagonismo por que lo mas llama la atencion son esos ojazos que mi amiga se encargo de resaltar con un ahumado negro y delineador.
Yo en cambio me decidi por algo mas sencillo mi vestido es azul marino de tull con ecote de corazon, un poco de delineador, rubor lapiz labial color cereza mi cabello suelto y... ¡Tacones!.
Unos hermosos tacones aguja de diez centimetros plateados que jamas en mi vida me hubiese puesto por voluntad propia pero Paola insitio e insistio hasta que lo logro.
Llamadme loca, pero esos artefactos del mal solo causan esguinses y mala circulacion.
Si hay algo que siempre e admirado de mi amiga , es esa habilidad que tiene para caminar con tacones porque... ¡Vaya! yo parezco un crio aprendiendo a caminar con estos edificios llamados tacones en mis pies.
- Osita... - Canturreo llamando la atencion de mi amiga
- Hace tiempo que no llamabas asi - Me sonrie con nostalgia
- Gracias Pao y-yo... Solo no se lo que hubiese pasado sino te hubiera conocido- Toma mi mano
- Ay Princesa, eres mi hermanita torpe yo no se que haria sin ti - Se abren las puertas del ascendor
- Te quiero mucho - La abrazo - Pero vuelve a decirme torpe y te rompo tus botines favoritos
- Esa es la Avery que conozco, vamonos
En cuestion de segundos ya estabamos en la recepcion del hotel Paola me jala el brazo guiandome a... La verdad no se a donde pero no creo que sea a la fiesta. La chica se detiene y le pregunta algo en frances. Busco el traductor y empiezo a transcribir todo lo que dice. A pesar de que se hablar más de 7 idiomas, el francés no es mi fuerte (Se lo básico pero no todo).
- Excusez-moi, savez-vous où est Mme Rousseau, c'est urgent.
(Disculpe, sabe donde se encuentra la señora Rousseau es urgente)
¿Quien es la señora Rousseau?
- Ceci dans son bureau Dois-je vous dire où il se trouve ?
Esta en su oficina ¿Le digo donde queda?
- Il n'est pas nécessaire que je sache où il se trouve, merci
(No es necesario se donde queda, gracias)
Salimos de la recepcion y nos detenemos al frente de una puerta, que esta en el area donde solo el personal puede pasar.
- Pao, creo que no podemos entrar hay es solo para personal
- Tranquila te voy a presentar a alguien
Mi amiga toca la puerta recibiendo "Avant" de parte de la persona que esta adentro, la castaña entra con toda naturalidad como si hubiese estado aqui antes, La señora esta de espaldas revisando unos papeles y no le puedo ver la cara porque esta de espaldas.
- Qu'est-ce que je peux aider?
(¿En que puedo ayudarle?)
- Tia Rosaline, cuanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
Sucedió un Verano [Pausada] ✓
JugendliteraturUna joven llamada Avery García afronta la muerte de su prometido dos meses antes de su boda desilusionada por la vida y el amor se va de viaje, con su mejor amiga Paola con destino a París, para aclarar su mente y aprender a vivir su vida feliz sin...