- Capitulo 6°-

419 13 10
                                    

Kyojurou:uh? Alguien llegó* voltea la mirada en donde estas*

Emiri: * tengo que irme antes de que note que estoy aqu..¡Oh no ya se dió cuenta!*

Kyojurou: ¡Oh hola losiento no había notado que estabas al lado mío! Mi nombre es Rengoku kyojurou ! Es un gusto conocerte! dijo con una gran sonrisa y con un pequeño sonrojo.

Emiri:*que hago? * E-Eh.. hola, me llamo Tokito Emiri también es un gusto conocerte kyojurou-san dije de una manera tranquila y con una sonrisa para tratar de ocultar mis nervios.

Kyojurou:Tu nombre es Emiri !
Entonces tu debes ser la nueva alumna que está esperando mi padre!
¡Pero que descortés de mi parte por favor entra yo te llevaré con el! Dijo tomando la mano de Emiri y empezando a entrar a la casa.

Emiri:e-ehh...grasias dijo mientras se adentraban a esa gran casa.

Kyojurou llevo a Emiri al patio de la casa en donde se encontraron con el padre de kyojurou, senjurou y sierto chico de cabello negro con ojos de distinto color y unas vendas en la boca .
Los tres se encontraban sentados tomando té y comiendo unas bolas de arroz(onigiris).

Shinjurou:*deja a un lado la taza de té y se levanta* Hola muy buenos días ,tu debes de ser Emiri ; Oyakata-sama me informo que vendrías a mi casa y me pidió que te entrenara por como lo dijo el parese esperar mucho de ti .

Shinjurou:*deja a un lado la taza de té y se levanta* Hola muy buenos días ,tu debes de ser Emiri ; Oyakata-sama me informo que vendrías a mi casa y me pidió que te entrenara por como lo dijo el parese esperar mucho de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emiri: lo considero como a un padre así que no pienso defraudarle dijo determinada.

Shinjurou: Muy bien esa es la actitud !  dijo alegre.
Bueno ahora te presentaré a mi familia , mi esposa se llama Ruka aunque ella no está ahora en casa acaba de salir a hacer algunas compras , supongo que no tardará mucho en regresar . Continuando el es mi hijo menor .

Senjurou:h-hola señorita Emiri mi nombre es Rengoku senjurou, es un gusto conocerla dijo haciendo una pequeña reverencia.

Emiri: igualmente pequeño senjurou dijo con una sonrisa .

Senjurou:*se sonroja y desvía la mirada avergonzado*.

Shinjurou:Y supongo que ya conoces a kyojurou, el es mi hijo mayor y también es mi alumno; ah de echo ahora contigo tengo tres alumnos*dirige la mirada a un árbol*
Obanai ven aquí tu también debés presentarte!

Después de unos segundos se puede observar a un chico aparentemente de la misma edad de Emiri salir de detrás de ese árbol.

Obanai:*sonrojado*h-hola m-mi nombre es I-Iguro Obanai, mucho gusto dijo haciendo una pequeña reverencia.

Emiri: igualmente es un gusto conocerte Iguro-san mi nombre es Tokito Emiri espero llevarnos bien dijo haciendo una reverencia .

Obanai: P-Preferiría que solo me llames Obanai dijo más rojo que un tómate.

Emiri: bien entonces te llamaré solo Obanai dijo con una sonrisa .

Shinjurou: bueno ya que ahora Emiri será mi nueva alumna y ahora entrenara junto a ustedes que les parece si posponemos el entrenamiento para mañana y hoy aprovechan toda la tarde para conocerse mejor y además les sentará muy bien un descanso .

Reencarnada en kimetsu no yaiba ( Pilar de hielo) X Tomioka Giyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora