● Narras tu ●
Mi nombre es __ Mendoza hermana del futuro presidente de ecomoda,tengo 28 años y mi apariencia es esta de la actualidad.
Mi historia comienza con 10 años de edad y mi hermano 8,bueno mi padre Roberto mendoza y mi madre Margarita sáenz y mi hermano menor Armando mendoza, bueno mis padres en ese tiempo era amigos de los valencia y pues yo era muy callada en ese entonces un dia los valencia invitaron a los mendoza a su casa cuando llegamos ya era la hora de comer me sente y al lado se sento mi hermano menor y al otro lado se sento daniel comimos y yo no dije ni una sola palabra los mayores decidieron hablar entre ellos mientrastanto mi hermano estaba jugando con marcela,cambio daniel era todo un imbecíl con su actitud fuerte,En unos minutos el decidio jugar con Armando y marcela,daniel,maria beattriz,en una hora decidi acercarme y jugar con ellos,paso otra hora y ya me habia cansado de jugar y los otros tambien.Mis padres dijieron q ya era hora de irnos eran las 12:00 de la noche cuando ya nos ibamos a ir daniel me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje al maximo y pues tuve q salir rapido y subirme al auto de mi padre,nos volvimos muy amigos daniel y yo pero un dia dijo q yo le gustaba yo dije q esperara un poco mas pero .
Cuando tenia 14 mis padres sijieron q fuera a estudiar a Nueva york y q cuando tuviera 28 volviera a Colombia,cuando ya me iva a ir Daniel fue al aeropuerto a despedirse y dijo que cuando volviera me pediria matrimonio y se iva a casar conmigo y tendriamos muchos hijos,yo lo bese y sin decir un adios me fui corriendo al avíon
Pasaron los años
♤ ♤ ♤
Siguiente cap
-Primer cap-
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Daniel Valencia
Roman d'amour●Daniel valencia x Lectora● Okey pensaran q raro pero es q me tiene a sus pies 🛐