❛⿻۬˖̥ ͭ 𝟮 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟

1.5K 127 20
                                    

OCTAVO ROUND

Min Yoongi pensó en qué mejor se hubiera quedado en casa junto a su perro, definitivamente eso sería mejor pero ahora estaba ahí comiendo golosinas para evitar ser follado en público.

Si bien había follado en más de una ocasión con ambos gemelos no iba a negar que le avergonzaba que lo vean sus amigos pero tampoco se veía capaz de decir que no.

Por un momento creyó que Jimin se quejaría pero el Omega estaba en un sillón feliz tratando de recuperarse.

Ahora su vista regresó a Jungkook quien estaba lloriqueando, la cantidad de marshmallow en su boca era tan ridícula que tuvo que aguantarse la risa.

— St..u..ffy Bunny! — lloriqueo el menor ante su octavo dulce — ¡Stuffy Bunny! — paralelo y eso fue lo siguiente para que Min terminará atorandose y escupiendo todos los marshmallow para luego matarse de risa ante la expresión de su amigo.

— Dios te dió esa cara para hacernos reír — carcajeo Min. — ¿No crees, Hoseok? — miró a su amigo quien aún tenía las mejillas llenas, en ese momento el Omega hizo conciencia.

Espera...

Mierda.

— Perdiste — hablo Hoseok en un tono gracioso — Taehyungie tu turno. — el omega se hizo de lado haciendo pasar al alfa quien a diferencia de su hermano seguía riendo.

— Taehyung sea lo que piensas, no es gracioso y no quiero. — dió unos pasitos atrás Min pero el pelinegro lo detuvo.

— ¿Qué? ¿Te molesta que todos escuchen como te gusta que te dominen? — las mejillas del pálido se colorearon. — No decías que te dejará en paz cuando tú mismo fuiste el que sugirió que te follara en tu trabajo o ¿debo recordártelo? — el alfa cargo al otro y lo dejo sobre uno de los sofás cercanos, no le dió tiempo de reaccionar al Omega cuando ya le había bajado los pantalones. — Como era de esperarse, estuviste jugando solo.

El alfa pasó su índice por la entrada del pelimenta notando lo mojado que se encontraba. — ¿O te excita ver a mi hermano follandose a tu amigo? — el sonido de una cremallera bajándose se hizo presente. — más te vale tomarlo todo, no seré suave contigo.

— T-Taehyung espera.. — antes de que el Omega pudiera decir algo el alfa ya se había enterrado en él. — N-No.. está tan d-dentro.. — al igual que su hermano Kim Taehyung tenía unos centímetros considerables, el comentario de Min lo hizo reír y empezó a penetrarlo. — ¡Tae!

Al igual que Jimin, Yoongi era penetrado salvajemente por el alfa. Vante sabía que a Min le encantaba así, recuerda la vez que el Omega le pidió follarlo sin preparación, aquel pensamiento lo dejó duro nuevamente.

Gruño molesto, quería follarse al siguiente. No sabía exactamente quién ganaría pero Jungkook al parecer quería ganar para salvarse de ser follado en público.

En cambio Hoseok se encontraba temblando, al parecer al Omega le encantaba ver cómo sus amigos eran tomados uno por uno y eso aprovechó el alfa quien en un descuido del Omega empezó a acariciar de la cintura para abajo.

— S-Saca tus manos, Vante.. — tembló nuevamente el pelirrojo. — Yo aún sigo jugando, ¿No es cierto Kookie?

El menor solo asintió avergonzado ya que no podía hablar o los marshmallow caerían.

El alfa suspiro y dejó su acción para luego ver a su hermano, noto que cambiaron de posición ya que ahora Min estaba encima de su gemelo montando.

— ¡M-Más alfa! — el pálido lloraba de placer, le encantaba como era el sonido de sus pieles chocar y como Taehyung se enterraba más y más en él. — ¡Dentro! — grito finalmente cuando Kim lo sujetó fuerte de la cintura y terminó llenándolo como a Min le encantaba, el acto morboso terminó con el Omega agotado pero besando al alfa quien aceptaba feliz.

🎉 Has terminado de leer ❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗦𝗧𝗨𝗙𝗙𝗬 𝗕𝗨𝗡𝗡𝗬 ↳ 𝖡𝖳𝖲 𝗑 𝖳𝖠𝖤𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦 🎉
❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗦𝗧𝗨𝗙𝗙𝗬 𝗕𝗨𝗡𝗡𝗬  ↳  𝖡𝖳𝖲 𝗑 𝖳𝖠𝖤𝖧𝖸𝖴𝖭𝖦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora